Las Muñecas de Famosa

El año pasado los Reyes Magos de Famosa nos regalaban a Violeta Mi mejor amiga y este año a Lexie ¡la más lista! (140 euros)

¿Te acuerdas?

Una muñeca y una perrita robóticas,  dos juguetes inteligentes con complementos de moda como la Barbie, pero con un sistema informático con más de 800 archivos de sonido y capacidad para mantener conversaciones, cantar canciones, hacer gestos y hasta pedir el móvil para pedir cita en el centro de belleza o la peluquería.

Lexie es la primera mascota fashion interactiva para los más pequeños de la casa. Desde luego, como decía Caperucita en el chiste: ¡cómo ha cambiado el cuento! Aquellos de tiempos de la muñeca Nancy cuando todas las de Famosa se dirigían al portal, de Belén, claro.

Ya estamos en la era de los juguetes robotizados. Violeta es la muñeca y Lexie la mascota.

A los Reyes también le gusta la tecnología.

La firma Famosa nació en 1957 tras fundirse 25 empresas locales de Onil (Alicante) y hoy es líder indiscutible en muñecas grandes, peluches, vehículos a batería y juegos de jardín.

¿A qué vas a jugar hoy?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | bellezapura.com

  2. lola

    hola, soy de la epoca de la nancy
    ysabel, has dicho que tienes 4
    nancys con ropa y complementos.
    Estoy loca por conseguir nancy
    y cositas suyas. ¡¡si pudieramos
    ponernos en contacto sería muy feliz!!

  3. Ai

    yo kiero una tengo la vieja no se puede poner falda si se pone falda es con medias!!! i camisa de manga cortaa tanpoco tiene qe ser demanga larga!!!!!

  4. perla blanca

    si es verdad que tienpos…….. me encantaba

  5. Beatriz

    Felices Reyes para tod@s

    Que la ilusion no se pierda. Hay que intentar conservar la magia de cuando eramos unas ninas (este teclado no tiene la letra egne)

    Un saludo desde Las Vegas!

  6. Ysabel

    Jo, me acuerdo de ese traje y de las botas que venían con unos shorts a rayitas rojas y blancas con una falda rosa a juego. Barbie será mucha Barbie pero Nancy no se quedaba atrás sus abrigos de visón, leopardo, sus trajes largos de raso, seda, pedrería, sus vestiditos pops a más no poder… Guau, ¡ como la echo de menos¡

  7. Ysabel

    Ay la Nancy. Yo tengo 4 con todos los trajes y complementos ( los tengo guardados en una maleta). Es curioso, pero a través de sus Libritos puedes ver la evolución de la moda. Mis Nancys tenían trajes de los 60-70 y 80. Pero la Nancy auténtica ( como la de la imagen que es como la mía traje incluído) no la cosa que han hecho ahora que nada tiene que ver.

  8. BlackPearl

    Ains que tiempos. Todavía me acuerdo de la canción pero en mi época ya estaba en color. Además tuve un par de Nancys. 😀

Deja un comentarioConcentración, metas y objetivos para vencer el estrés