Ben & Jerry´s: helados y labios suaves

¿Te gustan los helados? ¿Te gustan los bálsamos de labios? Entonces, tal vez te gustarán los nuevos protectores de labios de la conocida marca de helados americanos Ben & Jerry´s, que han tenido la genial idea de fundir ambos conceptos para dar placer a nuestra boca y a nuestros labios.

Aunque todavía no he tenido la ocasión de deslizar el producto sobre los labios, sólo de acordarme de los sabores de los helados me emociono. ¿Conoces el sabor Cherry García? No es de los más famosos, pero a mí me encanta. Seguro que alguna vez habrás podido degustar alguna de las tarrina con uno de los tres sabores más famosos: Choc Chip Cookie, Choc Fudge Brownie o Peanut Butter, que ahora se presentan en versión especial para proteger tus labios.

¡Por Dios, como el cacao de labios sepa igual de bien, seguro que me haré adicta!

Vía Kiss and Make Up

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: I love, irresistibles productos de baño | bellezapura.com

  2. joselyn

    donde los puedo comprar???? y aprox. cual es su precio???? gracias 😀

  3. Pingback: bellezapura.com » Rouge Allure de Chanel, un lujo de barra de labios

  4. Ekkaa

    Buenoooooooooooooo !!! Pedazo de idea !! Me encantan estos helados estan buenísimos y los que más me gustan ….. los de Choc Chip Cookie, Choc Fudge Brownie !!! madre mía !! que ricos.
    Y como dices si saben igual que los helados, madre mía !! yo también me haré adicta. 😀 !!

    ¿Para cuando estos labiales? ¿Donde los podremos comprar ?

    Saludos

Deja un comentarioTolani, bufandas de artesanía con titulo VIP