Tolani, bufandas de artesanía con titulo VIP

Que no se te despiste esta marca del fashion celebritie. Apúntate el nombre de la nueva etiqueta de las VIP. ¿Quieres saber cual es? Tolani. Se trata de la firma de bufandas artesanales que ya rodean a Sienna Miller, Jessica ALba, Lindsay Lohan o Ashley Simpson.

La moda étnica se anuda al cuello con colores, estampados tribales y tejidos a mano. Hace poco te hablabamos del pañuelo palestino de moda: la Kefia.

¿Y tú, que te pones al cuello para protegerte del frío?

Vía: La moda más cool. Las bufandas más enrolladas…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Maria

    Si te gusta la ropa de moda y sigues el estilo de las famosas te recomiendo esta pagina de ropa online. La verdad es que esta genial. Tienen un montón de moda de las famosas y también ropa de moda vintage !!

    Además he comprado ya allí un collar y he hecho muy buena experiencia! Así que merece la pena…

    Y aqui el enlace de Tolani de esta tienda de ropa online !! Espero que te guste 🙂

    http://www.cap-richo.com/es/tolani/

  2. Josefa

    Me contesto yo misma, las he encontrado en pero… 93 eurazos!! A ver si sacan algún clon más baratito en Zara o algo porque con las Navidades he dejado la cuenta tiritando.

  3. Josefa

    ¡Me encantan! ¿Sabéis dónde las puedo encontrar y qué precio rondan? Gracias por adelantado.

    P.D. Las cositas de Missoni también me encantan…

Deja un comentarioVente-privee, el club de compras más exclusivo de Internet