Vente-privee, el club de compras más exclusivo de Internet

Se trata de un club privado de venta on line que organiza en exclusiva venta de productos de grandes marcas a precios muy económicos. Sus miembros tienen la oportunidad de adquirir ropa, lencería, alta tecnología, juguetes y utensilios de decoración con rebajas de hasta un 70%.

Vente-privee es una iniciativa que surgió en Francia en el año 2001 y que abrió fronteras a nuestro país el pasado año. Es tan exclusivo que no es sencillo poder formar parte de él. Se necesita de un padrino o un miembro del club para poder disfrutar de los chollos que ofrece.

Su sistema consiste en poner a la venta productos de más de 450 marcas internacionales un día específico de cada mes, previo aviso por correo electrónico 48 horas antes de la apertura. Es una especie de showroom de calidad calificado del nuevo shopping on line, que establece una especie de armario virtual para privilegiados.

Comprar con garantías

Este es el lema de esta compañía, que crea para cada marca un con la descripción de cada marca. Los productos se analizan detalladamente desde cinco puntos de vista para que la venta sea efectiva y la elección pueda ser más fácil. Además, el servicio de pago se realiza mediante el sistema SIPS- ATOS que es líder en el sector y se basa en la confirmación de la compra mediante email. Es una especie de recibo muy eficaz a la hora de poder devolver los productos o pedir reclamaciones.

Y es que aunque las por Internet estén a la orden del día, este club elitista de compradores pone de manifiesto que no es sencillo adquirir la calidad deseada por la red. A muchos ya les han dado gato por liebre en eBay y la desconfianza en páginas de este tipo crece cada vez más. De hecho, existe una “Asociación de victimas de falsos vendedores y mayoristas chinos” que denuncian a los timadores internautas asiáticos. El problema es que no existen aspectos legales claros en este tema y no ayuda demasiado que el vendedor se encuentre en la otra parte del globo.

Y a ti, ¿te han engañado alguna vez? ¿Qué te parecen los clubes privados de compras on line?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 comentarios

  1. Gloria

    No compréis en vente privee hice un pedido de mas de 120 euros y han pasado 2 meses y aún no me ha llegado, sé q por lo general tarda un poco, pero se ha pasado un mes desde la fecha límite de entrega. Q vergüenza. No vuelvo a comprar en esta web.

  2. David

    Soy un poco reacio a comprar por internet y en estos clubs privados, desconfío bastante pero la verdad es que hay descuentos muy buenos! He comprado cosas en privalia y de momento bien, aunq el otro dia descubrí elclubdelmordisco.com un outlet gastronomico, de delicatessen. tiene muy buena pinta, ya he hecho un pedido!ya os contaré q tal! alquien lo conoce?

    saludos!

  3. cape

    Mi experiencia con venta privee es muy positiva. Compro regularmente y tb he devuelto articulos sin ningun problema, por cierto sin gastos de envio, siguiendo estrictamente el procedimiento que indican en su pagina web!

    Que los pedidos tardan mucho en llegar ya se sabe de antemano.

  4. silvia

    Llevo dos meses esperando un envío…dos meses, pero el cargo de la tarjeta fue en el mismo día del pedido….que vergüenza…nunca más comprare aquí

  5. lina lopez

    es una falta de respecto que esta compañia ofresca productos por internet y tarden 3 meses en entregarlos. que inresponsabilidad la de esta pagina de vente privee

  6. estefania

    menuda verguenza de pagina, no se como se atreven a ofrecer un servicio al cual no pueden hacer frente dejando a las personas que esperen durante mas de dos meses sintiendose estafados, ni se dignan a poner un numero de telefono y cuando por fin lo encuentras es un 902 para seguir timandote aun mas y encima te dicen que tu pedido no saben donde ke estara en correos o dhl es una estafa no compreis os timaran iros a privalia es la mejor venta prive= mierda te dare que tambien engañana con eso porque te yega un e mail de paloma pues no es esa la pagina aki huele muy mal

  7. Maria Pelada

    Pues para mi es una mierda!! Me intento suscribir y no hace más que pedirme que introduzca un número que nunca acepta y no sé que se creeran que son, una agencia de inteligencia americana o una venta por internet.

  8. vianca

    me siento ESTAFADA por esta empresa y voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor.devolvi dos articulos de 120 euros y no me han devuelto el dinero.

  9. Montserrat

    Pues yo compre en venta-privee el pasado 28 de marzo y todavia no he recibido nada, les he mandado 4 mails y nadie me da ninguna respuesta, es una verguenza por su parte ya que hablan de tanta politica de empresa, por la visto trabajan fatal!!

  10. mar

    Yo commpré a primeros de noviembre y recibí a primeros de diciembre en Vente-privee un conjunto y después de seguir l9os pasos que me indicaron para devolverlo, llevo MAS DE UN MES esperando que se dignen devolverme mi dinero, amen de lo que tardé en recibirlo. No hay más que un numero de telefono 902024992 para reclamar y lo único que te dicen es que pasan un e-mail a las oficinas centrales. NO SE PUEDE HACER NADA me dicen. ¡¡Es una verguenza!!, este tipo de cosas es lo que da mala fama a las ventas/compras por internet.

  11. mar

    To commpré a primeros de noviembre y recibí a primeros de diciembre en Vente-privee un conjunto y después de seguir l9os pasos que me indicaron para devolverlo, llevo MAS DE UN MES esperando que se dignen devolverme mi dinero, amen de lo que tardé en recibirlo. No hay más que un numero de telefono 902024992 para reclamar y lo único que te dicen es que pasan un e-mail a las oficinas centrales. NO SE PUEDE HACER NADA me dicen. ¡¡Es una verguenza!!, este tipo de cosas es lo que da mala fama a las ventas/compras por internet.

  12. Sara

    Yo me compre unas tenacillas en Vente- privee por solo 15 euros, y estoy encantada con ellas, me parece una página segura para comprar online y te mandan el producto bastante rápido.

    Aunque la mejor tienda para comprar online es mangoshop, te mandan a casa el producto en 3 días y sin coste de envío, además muchas veces lo que está agotado en las tiendas lo puedes encontrar en la web, a mi me paso con un vestido ideal de la colección de Penelope y Mónica Cruz.

    En ebay no he comprado nunca, pero creo que para ciertos productos merece la pena, pero con otros te arriesgas a que te timen y te vendan una cosa que no es original.

  13. Ekkaa

    Pues a mi personalmente, no me ha ido nunca mal comprando en esta web y similares. Seguiré comprando pero siempre con cuidado.

    Respecto a Ebay, yo he comprado una sola vez, y no me fué mal, pero me costó mucho decidirme. Pero resulto una muy buena compra al final.

    Saludos

Deja un comentario100 consejos para adelgazar después de Navidad