AvantCard Mujer, la tarjeta de crédito para la cuesta de enero


Avant Card , y tarjetas de crédito, las mujeres somos carne de cañón del shopping con VISA.

Acaba de llegar a nuestro país esta modalidad de tarjeta con descuentos exclusivos para las mujeres. Alguién sabe que lo que más nos gustan son las rebajas, chollos o gangas en forma de porcentajes de descuento y ahorro.

Con ella podemos obtener una reducción del 3% en peluquerías, salones de belleza y masajes, del 2% en zapaterías y del 1% en droguerías, perfumerías y farmacias. Algo es algo para subir la tremenda cuesta de enero 2008.

Para conseguirla no es necesario cambiar de banco y ni pagar una cuota anual, sólo ser mujer. Puede solicitarse en www.mbna.es o por teléfono al 900 811 118.

¿Se te está haciendo dura la cuesta de enero?

¿Has sucumbido ya a la tentación de darte una vuelta por las rebajas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ekkaa

    Pues yo estuve el Martes y bueno había mogollón de gente !! Como no !! 😀 Todos buscando algo que sea una ganga, yo al final, de todo lo que me quería no me compré nada. Que le vamos hacer no debía tener un día muy consumista, o lo que ví realmente no merecía la pena 😀 !! Saludos

  2. Berju

    Sí, estuve ayer en las rebajas pero con tanta aglomeración me agobié. Quería coger unas tangas, y pensé, miro primero esa camiseta y vuelvo, no tardé nada y cuando volví, no quedaba ni uno!!!! ES UNA AUTÉNTICA LOCURA.
    Me vine a casa con un par de cosas, soy de las que compro sólo lo que necesito.

Deja un comentarioLlongueras, medio siglo creando estilo