Jacques Dessange y Franck Provost apuestan por los rizos rubios

Tanto como el también estilista francés proponen para esta temporada los bucles rubios por doquier. La versión actual del estilo años 20 de las rubias explosivas. Sin duda, la tendencia chic más parisina.

El corte Lulú por Jacques Dessange

Sofisticación y estilo pin-up de última generación es la propuesta de la firma Dessange. El corte supera los límites establecidos para las melenas rizadas. La nuca se despeja dando protagonismo al “rubio antílope”.

Franck Provost y su colección de rubias sensuales

Sobre una base dorada se aplican mechas rubias de tonalidades más claras para dar movimiento al peinado. La raya al lado denota misterio y equilibra las facciones.

¿Has pensado en darte un corte radical? Los bucles no tienen porque ser un impedimento para lucir las tendencias de la temporada. Existen cantidad de productos específicos para peinarlos. A nosotras nos encantan los de John Frieda, que ayudan a controlar de forma efectiva los malos pelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. VALU

    Hola,me llamo Vanessa y tengo una peluqueria,me encantaria recivir correo sobres las nuevas tendencias,cortes y colores para poder seguir un poco en la onda esta de la peluqueria este es mi correo,estrella -29@hotmail.es. Ecantada de poder comunicarme con vosotros un beso muy grande,gracias y espero pronto el correo,chao¡

  2. EDWIN AVILA ALFARO

    Mi nobre es Edwin Avila Alfaro, soy de Colombia en la ciudad de cali valle, tengo 36 años de edad y poseo 8 años de ser estilista y me encanta el diseño y montaje de salon y spa, y megusta aprender mucho de corte, peinado, novias cte.
    Me alegro mucho que publique estos consejos, los felicito y muchos exitos en sus estilo. Por fovor envienmen consejos de moda para el cabello tendencias productos trucos a mi correo para estar actualizados con mis clientes y porsupusto para mi muchas gracias.

  3. Pingback: bellezapura.com » Los dos estilos de pelo corto por Pascual

  4. r.filgueira

    ahora john frieda lo puedes comprar em carrefour.
    yo uso un rubio frio platino en las mechas mesclado con mi tono base um ceniza y con mis fabulosas blancas. Me veo genial melena por la barbilla de acuerdo con mi edad 50.

  5. BlackPearl

    A las modelos les queda genial. El cabello rubio es precioso pero es un color muy especial en el sentido de que a muy pocas “rubias de bote” les queda realmente genial y de ahí a un porcentaje aún menor que parezca que es realmente suyo.

    Quizás los cortes que proponen estos peluqueros me queden bien pero dudo que me queden bien las tonalidades rubias y eso que mi pelo es “rubio oscuro ceniza” tanto en L´Oreal como Farmatint como la marca de la cabeza negra pero que no se como se escribe, y así distintas marcas que no tienen nada que ver entre ellas. Aunque realmente mi “rubio oscuro ceniza” es para mí y para la gran mayoría de la gente castaño medio o castaño oscuro.

Deja un comentarioHelmetDress funda-mental para el casco de la moto