HelmetDress funda-mental para el casco de la moto

Cascos de con un toque fashion, lo último del diseño de HelmetDress es una funda mental para personalizar con estilo tu casco de moto y tu cabeza.

Las fundas de casco HelmetDress surgen de la fusión del mundo de la moda y de la moto. Inspiradas en la filosofía motera, de iconos de las dos ruedas como pueden ser “Easy ridder” o el “look mood” de los años 50 y 60.

El precio de la funda es de 20 a 30 € y  puede variar según los materiales, por lo general en un tejido flexible que mezcla poliéster y Lycra, que se adapta a la mayoría de los cascos.

La firma HelmetDress se vende  en tiendas Vinçon, Zas two, Tretze, La Comercial, Inicial G, Motoralia, Tatuca (Aguilas Murcia), Cocktailmorotof (Porto Portugal) y Ole mi niña.

 Y a través de su tienda on-line . Una feliz idea que puede llenar la ciudad de cabezas ilustradas y llenas de color.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. paula

    como podria conseguir la funda de marilyn monroe?

Deja un comentarioTom Ford y el sexo de su pefume masculino