Tom Ford y el sexo de su pefume masculino

¿Has podido oler ya la última fragancia de Tom Ford? Esta vez no hay ninguna celebritie que preste su imagen para la foto de campaña.

La nueva fragancia para hombre de es . La espectacular imagen de la campaña corre a cargo del controvertido fotógrafo Terry Richardson. Los catálogos que creó para la firma italiana (de la familia Benetton) Sisley eran tan provocadores que en la triste franquicia que Benetton tenía en Alicante, directamente los tiraban a la basura. Salvo unos pocos, hoy día objetos de coleccionista. Que el sexo provoque es algo tan tópico como anticuado, pero aún funciona. Y en esta campaña de Tom Ford es el eje principal.

Vía: Eslux.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Amador

    Lástima de no poder olerlo tal y como está…Genial

  2. anni

    la verdad es que la foto es un poco fuerte y si creo que de mal gusto, pero añado que el perfume tiene un aroma excepcional.os la recomiendo.

  3. C.R.

    Es un mensaje directo. Con este perfume consigues esto. El frasco está pegado al sexo de la chica. La ausencia de distancia física manifiesta que tampoco será necesario superar otros inconvenientes para conseguir el objetivo. Yo tengo puesto el perfume: yo soy el frasco. Los dedos en la foto muestran que ella está voluntariamente y a gusto. Es una imagen increiblemente buena.

  4. Gabriel

    EN un hombre genera mas de ocho docenas de fantasias, logro lo que queria. i m p r e s i o n a n t e

  5. Illya

    me parece genial pero si es un perfume masculino, no es mas logico que hubieran puesto un cuerpo masculino??

  6. anita

    Es cierto que cada vez está más a la orden del día las connotaciones sexuales dentro de la publicidad, pero independientemente de que nos guste o no la fotografía no podemos olvidar que es una colonia dirigida a hombres.

  7. penelope_glam

    Creo que justamente llama la atención pero en mi caso de manera negativa. Estoy un poco hasta las narices que para anunciar cualquier cosa todo tenga que tener connotaciones sexuales. Dice muy poco para mi que un profesional o un producto tenga que crear polémica de este tipo para poder vender un producto. ¿Tienen miedo que si simplemente ponen un bote de perfume sin nada más nadie hable de el ni lo compre?

  8. anita

    Despues de leer los comentarios me da un poco de miedito decir lo que pienso sobre la foto…jejeje!
    Es cierto que la foto es llamativa, pero a mi me parece buenísima. Está logrando exactamente la misión que tenía, llamar la atención, crear expectación, es transgresora, contundente. Una gran campaña de Tom Ford.
    Por cierto enhorabuena por el blog!!

  9. Maria

    La calidad de la foto es espectacular, impactante, hay que verla artísticamente. Consigue lo que seguramente se buscó en la campaña, crear polémica y sumar mas comentarios (negativos o no). En cuanto a la fragancia se debe liberar de la imagen de la publicidad… cuantes veces vimos flores hermosas acariciando rostros increiblemente bellos y la mezcla de esencias resulto ser un espanto. O no lograr jamás tener la calidad y textura de piel como la foto que nos vende alguna que otra famosa y costosa crema antiage y nosotras, la gente comun , no lograria tenerla ni aunque nos metiesemos en una bañera llena de dicho producto durante un dia entero….

  10. Sara

    Que horror de campaña, me da la sensación que la colonia va a oler mal, es cierto que la imagen del perfume es impactante porque al estar colocada justo en ese punto destaca… pero solo para que destaque el producto no se hacen anuncios.

  11. Berju

    Estoy totalmente de acuerdo con que la imagen es tremendamente vulgar. Para mostrar un perfume no es necesario llegar a tal extremo!

    Digo más aún, esta imagen consigue que desaparezcan en mi las ganas de ni siquiera oler este perfume.

  12. BlackPearl

    Que pongan en la imagen a alguna de las compañeras de reparto de Nacho Vidal. De todas formas es que la imagen me parece vulgar y de pésimo gusto.

Deja un comentarioJuliette has a gun