Juliette has a gun

Juliette tiene una pistola en una mano y en la otra dos perfumes nuevos: Lady Vengance y Miss Charming (60 euros/50 ml y 85 euros/ 100ml.) Una apuesta por la nueva elegancia de Juliette has a gun donde el diseño original juega una gran baza.

En la versión lady: Rosas de Bulgaria con espinas edulcoradas con vainilla y aderezadas con una pizca de pachulí.

Su propuesta más charme huele a rosa ingenua con un ligero acento de frutas salvajes. Con clara vocación rebelde, incoformista y decididamente joven.

Detrás del telón está Romano Ricci con un abuelo perfumista y una bisabuela en la Alta Costura, la mismísima Nina Ricci, con abundantes fragancias en el mercado bajo la dirección de Puig y la sabia nariz de Rosendo Mateu, entre otros.

¿Cual es tu perfume favorito? Quizá un clásico contemporáneo o una fragancia vintage de las que todavía permanecen en las estanterías de las tiendas de perfumes.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Pingback: ¡Esto es Halloween! Bara Cosmetics y BoMonde te animan a celebrarlo con ellos | bellezapura.com

  2. Pingback: Juliette has a Gun presenta su colección de velas en torno a tres iconos muy particulares. | bellezapura.com

  3. Marcela

    Hola… yo también vi esta referencia y pregunté por ella, resulta que es una edición limitada y efectivamente para el mundo árabe, y en España casi no la ha tenido nadie.
    Hay una tienda en Madrid en la que tienen un frasco por si queréis olerla, la tienda se llama Bomonde y está en Campoamor 10.
    Ciao.

  4. Midnight oud.juliette has a gun

    me he enterado que han sacado una fragancia nueva q se llama midnight oud y se ha hecho para el mercado arabe.lo wncontre el otro dia en http://www.elleestbelle.es en gijon.

  5. Provinciana

    El perfume de Juliette se pede encontrar en perfumerias especializadas, en Diego de Leon, Madrid,por el número 36 ó así lo encontrarás.

  6. Mery

    Sabeis donde puedo adquirir este perdume?, he preguntado en varios sitios y no han oidi nada de el.
    Gracias

  7. Josefa

    Uno de mis preferidos es Allure de Chanel. Otro es Ibiza Hippie de Escada, pero fue edición limitada de hace unos veranos y ya no se vende.

  8. NENA

    Me encanta Hallowen, de Jesús del Pozo. La uso desde hace años y aunque no soy reacia a probar otros, me sigo quedando con la elegante y sutil fragancia violeta.

  9. BlackPearl

    jajajaja menudos nombrecitos con las nuevas creaciones de Ninna Ricci XDD

    Bueno, preferidos tengo varios:

    1. Eau d´Énergie de Biotherm
    2. Be delicious (de “doña kara dura”, ejem Donna Karan pero la llamo así porque plagia muchísimo a Armani)
    3. Eau d parfum Carolina Herrera
    4. I love Loewe.
    5. I love Love (huele igual que I love Loewe)

  10. Berju

    Mi perfume fetiche es Noa de Cacharel. Me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida, desde una cita a un examen final de carrera.
    Hoy dia he encontrado Armani Code y me encanta, una fragancia fresca pero muy sensual. La uso a diario.

  11. Ysabel

    Favorito, favorito pues…. tengo muchos pero mi fetiche es Pure Elixir Poison y, este año, he descubierto Elle. Menuda diferencia de anuncio con respecto al de Tom Ford. Me gusta. Tiene un aire decó muy sugerente.

Deja un comentarioDisfruta de la vida