Disfruta de la vida

La deshidratación o la pérdida de agua transcutánea es una de las causas que indican que el proceso de envejecimiento ha empezado.

¿Has visto como se marchita una fruta a toda velocidad? Es íncreible. Como se va oxidando la manzana y se encoge hasta casi desaparecer.

En belleza abundan los similes frutícolas: una piel sana se equipara a la de un melocotón, una piel envejecida es como la de una uva pasa, mientras que la celulitis se suele equiparar con la piel de naranja y no con la lisa, dura y fuerte cáscara de la sandía.


Disfruta de cada momento de la vida. Nuestro proceso de envejecimiento es mucho más lento que el de una manzana o un plátano, pero con el paso del tiempo va alterando el metabolismo de nuestra piel y el resto del cuerpo.

Es bueno cuidarse e intentar estar tan sano como una manzana o incluso más.

Dis- fruta de la vida . ¡A tu salud!

“El que no aprecia la vida no la merece” decía Leonardo da Vinci.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario10 Mandamientos para lucir melena