Eight Hour Cream Vintage de Elizabeth Arden, el mejor labial

La firma lanza una nueva versión limitada del exitoso Eight Hour Cream en un tubo metálico con etiqueta manuscrita, perfecto para llevar en el bolso (21 euros). Y es que ya son 72 años los que lleva en el mercado, manteniendo su fórmula original.

Fue creado en 1936 por para suavizar la piel. El éxito en las farmacias de la época fue inmediato, aplicado como corrector y protector labial. Su eficacia se debe a que contiene todos los beneficios calmantes de la vaselina y ejerce una protección cutánea gracias a la vitamina E. Además, no sólo mejora y repara el aspecto de los labios, también puede utilizarse para tratar los codos ásperos, el cuero cabelludo seco o las picaduras de insectos.

En la actualidad, Cate Blanchett, Gisele Bündchen, Catherine Zeta-Jones y Victoria Beckham, entre otras celebrities, son adictas al “ocho horas”.

Es uno de los productos estrellas para combatir el problema de los labios agrietados . Una vez que lo pruebes seguro que no podras vivir sin el. Cuidado puede crear adiccion!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. tania

    me encantaa el rojoo carmiin!!!
    lo que pasa que no me queda bieen jejeje
    saludos

  2. RAQUEL

    Bueno… pues hace poco me la compré, pero eso que comentas, sobre que la piel se vuelve vaga me parece muy interesante.
    El caso es que cada vez veo más que esto de la cosmética es un engañabobos… quizá esta tenga mucho nombre, pero probablemente habrá otros muchos producots que te cuesten menos de la mitad y tenga igual o mejor resultado. Si sabes de algun producto para usar a diario recomendable, me gustaría que me dieras algún nombre.
    En cuanto a lo que decía que la cosmética es un engañabobos os diré por qué. Durante años he tenido un problema de acné bastante latoso. He pasado por dermatólogos, por naturistas, en el que por cierto me dejé una pasta durante año y medio para darme cuenta al final que la solución a mi problema estaba en algo tan simple y tan económico como el ALOE VERA. Evidentemente si el naturista te da el aloe vera se le fastidia todo el negocio… En fin, sin comentarios… solo deciros eso, que si alguien tiene problemas de acné, que deje de echarse productos en la cara y se eche gel de aloe vera, pero que busque productos buenos.
    Ah por cierto, el gel puro de aloe vera es transparente y no verde como venden muchos.

  3. carmen

    claro que crea “adicción”. La vaselina, que es un derivado del petroleo, ayuda a mantener la humedad d la piel, pero la piel se vuelve vaga,se acostumbra y tienes que usarlo constantemente. Eso hace 72 años er normal, la cosmética se hacía con este tipo de productos agresivos, pero hoy en dia, para uso diario , es una burrada. Vale para la nieve, o para largos viajes en avión o situaciones puntuales, pero no de uso diario, hay cosas mejores, saludos!

  4. monica

    vivo en irun y me gustaria saber donde puedo comprar ese y otros productos de dicha marca.gracias

  5. redaccion

    Hola Nacho
    Es cierto que tienen una composición casi similar, pero el de Elisabeth Arden lleva ácido acetilsalicílico.
    Gracias por la información!
    Un besito

  6. Nacho

    Entiendo en que la crema es estupenda pero no puedo entender el sentido de gastarse 22 euros si todo el mundo coincide en que Biopel es absolutamente la misma fórmula y cuesta 3 euros.

  7. Ekkaa

    Me encanta esta crema y la verdad que esta nueva presentación es realmente bonita. Me gusta un montón. Vamos que me encantaría poder tenerlo 😀 !!!!!

  8. Josefa

    Me gusta este nuevo formato. Yo tengo el formato normal, la uso sobre todo cuando tengo secos los codos o los talones. Me los deja como nuevos. Eso sí, el olor un pelín fuerte.

Deja un comentarioLa Clínica Planas abre en Madrid