La Clínica Planas abre en Madrid

La Clínica Planas de Barcelona, la más grande de Europa, abrirá próximamente su sede “Planas Day” en Madrid en la calle Padilla nº 17. La nueva clínica estará especializada en Medicina Estética y tratamientos no invasivos, dejando las intervenciones quirúrgicas para la de Barcelona.

“Nuestro objetivo es continuar con la filosofía de la Clínica Planas de Barcelona y por eso apostamos por la supraespecialización. Los tratamientos son aplicados por especialistas en Botox, antiaging, etc. como parte de nuestro concepto de alta Medicina Estética” explica el prestigioso doctor Jorge Planas, Director Médico de la Clínica Planas.

Planas Day nace con el sobrenombre de la estética por excelencia de nuestro país

Tras más de 35 años de experiencia, la Clínica Planas continúa siendo el referente indiscutible en cirugía y medicina estética. Su fundador, el cirujano Jaime Planas (en la imagen), fue pionero en Europa en Cirugía Estética y cuenta con un importante reconocimiento internacional. Su afán por innovar y su interés por la docencia hizo que en 1990 creara la Fundación Jaime Planas, dedicada a la investigación y aprendizaje de las técnicas más punteras.

Planas Day ofrecerá asesoramiento personalizado tanto a hombres como a mujeres, siguiendo su filosofía de innovación y contando con la tecnología más avanzada. En definitiva, un centro de calidad y confianza, el requisito imprescindible en estos tiempos que los “desarreglos estéticos” están a la orden del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. adoracion

    Hola quisiera preguntaros sobre los resultados de la radio frecuencia, y la forma en que se aplica , las sesiones que se necesitan y el intervalo que tiene ha haber entre una sesion y otra.
    gracias

  2. lorena

    hola vivo fuera de espana y me gustaria la sonda nasogastrica me gustaria perder entre 6 y 8 kilos y saber el costo y el tiempo aproximado.gracias

  3. luis enrique jimenez

    feliz dias, nesecito ynformacion sobre el liftig facial, ejenplo cara, cuello, parpado superior, mi numero 634833837 .

  4. paqui vega

    Hola! Me llamo Paquei,. y operaron a mi madre el 9 de octubre del 2008 de un cáncer de mama.Ella fue operada en el hospital de sevilla Virgen del Rocío.Por suerte, no le estirparon el pecho, pero tuvieron que vaciarle la axila izquierda. A los dos años de su operación, ha tenido que asistir a rehabilitación para el brazo, ya que éste se le ha inflamado un poco la parte desde el codo hasta el hombro. Me gustaría saber, si podríais decirme el presupuesto de una operación de linfedema, el tratamiento, los días de hospitalición… ya que vivo en la otra punta del país -en arcos de la frontera, cádiz-.
    bueno, me encantaría que me respondiesen.
    Espero vuestra respuesta.

    • antonia

      Tengo 48 años , me gustaria saber presupuesto sobre la cirujia del linfedema . Sería el mejor regalo

  5. Atikka Zerep

    Por favor, ¿sería posible consulta y atención médica entre el 17 y 24 de Septiembre?
    Gracias

  6. Atikka Zerep

    ¿hay posibilidad de consulta y atención médica entre el 17 y el 25 de Septiembre?

  7. e. mirella medina alamo

    hola podrian enviar informacion sobre el balon gastrico
    riesgos , tiempo necesario en barcelona ya que soy de canarias , hotel cercano a su clinica precio etcc.
    soy dibetica insulina dependiente y me cuesta mucho bajar.
    saludos esthert medina alamo
    tfno 6803216720

  8. viky

    Creo que necesito cirugia en barbilla y óvalo facial.¿Me pueden decir lo que vale la 1ª consulta . gracias . Victoria

  9. julia

    Me gustaria información sobre tratamiento cuello y pomulos , y si fuera posible, una conversación telefónica con algún médico estético.
    Muy agradecida de antemano.
    Julia

  10. ana torralbo luna

    agradeceria me informaran del coste de la primera consulta y tratamiento con botox , asi como si es posible administrarlo en cuello. gracias. ana

  11. Maria Teresa Rodriguez

    Saludos en el año 1998 me implantaron protesisi mamarias y e pasado las revisiones reglamentarias como dijo el doctor jordi planas cada cuatro años , es mas en diciembre del 2007 pase la ultima por que notava que tenia la protesis rara o movida de sitio el Dr.Jordi Planas me dijo que lo que me ocuria es que estaba encapsulada la mama izquierda y no dijo de cambiarlas , pero yo pienso que esto deberia de cambiarlo no se puesto que las protesis no son eternas.
    Soy de Valencia y tengo ficha claro en la clinica Mª Teresa Rodriguez resido en Valencia pretendo volver a la clinica a finales de año a ver si me pueden dar solucion a esto , si se trata de intervenir les agradeceria si me pudiesen mandar por e-mail el presupuesto de la operación .

    Gracias.

    Gracias

  12. r.filgueira

    deveriam dispersar se un poco no solo madrid o barcelona.

Deja un comentarioLa genética de la belleza