Wintercare Gold de Schwarzkopf, tratamiento capilar de invierno

Nuevo tratamiento profesional específico para cabellos debilitados por los cambios de temperatura. Porque pasamos de un excesivo frío en el exterior al calor sofocante de la calefacción en cuestión de segundos, provocando daños térmicos en el pelo, casi sin darnos cuenta.

Ya os hablamos de los productos específicos para conseguir un brillo extremo, hoy queremos destacar esta eficaz mascarilla que terminará con el cabello seco y dañado que producen las bajas temperaturas.

Seah Hairspa Wintercare Gold (22 euros en peluquerías) es una mascarilla en edicion limitada que aporta un plus de hidratación y nutrición a base de aceite de nuez de macadamia y extracto de sándalo.

Se aplica sobre el cabello húmedo desde la raíz a las puntas, seguido de un suave masaje para que el producto se introduzca en el cuero cabelludo. Después se debe dejar reposar diez minutos con la melena envuelta en una toalla.

Si realizas este ritual una vez por semana, seguro que pronto notarás los beneficios y eliminarás la excesiva electricidad y sequedad producida por los cambios térmicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ruth

    Hola a todas, me gustaría recomendaros un tratamiento que me hice el otro día en el salón de David Lorente. Lo llaman SPA de cabello y te deja el cabello nutrido y con un brillo que hace mucho tiempo no veía en mi pelo. Dura sólo 20 minutos y mientras te lo hacen te dan masajes de brazos y cabeza en un sillón de masaje… un lujo! Daos un capricho y no os arrepentireis!

    Os paso la página web para que le echeis un vistazo http://www.davidlorente.com

Deja un comentarioTous & Colors, la nueva línea de maquillaje de Tous