Nuevo tratamiento profesional específico para cabellos debilitados por los cambios de temperatura. Porque pasamos de un excesivo frío en el exterior al calor sofocante de la calefacción en cuestión de segundos, provocando daños térmicos en el pelo, casi sin darnos cuenta.

Ya os hablamos de los productos específicos para conseguir un brillo extremo, hoy queremos destacar esta eficaz mascarilla que terminará con el cabello seco y dañado que producen las bajas temperaturas.

Seah Hairspa Wintercare Gold (22 euros en peluquerías) es una mascarilla en edicion limitada que aporta un plus de hidratación y nutrición a base de aceite de nuez de macadamia y extracto de sándalo.

Se aplica sobre el cabello húmedo desde la raíz a las puntas, seguido de un suave masaje para que el producto se introduzca en el cuero cabelludo. Después se debe dejar reposar diez minutos con la melena envuelta en una toalla.

Si realizas este ritual una vez por semana, seguro que pronto notarás los beneficios y eliminarás la excesiva electricidad y sequedad producida por los cambios térmicos.