Ya os hablamos de que Biotherm entraba en la dermobiótica, lanzando una nueva generación de cosméticos compuestos por Plancton Termal Puro.

Entre las cualidades que se le atribuyen a este componente natural, se encuentra la de prevenir y combatir la celulitis instalada, aquella que surge por factores genéticos, vasculares, hormonales o alimenticios y que es la más difícil de tratar.

Celluli Laser Biofibrine (44 euros) contiene el citado Plancton Termal Puro porque estimula de forma natural el funcionamiento celular e incrementa la acción de cualquier anticelulítico tradicional.

Ejercicio, hidratación y masaje, las claves para prevenir la celulitis

Según explica el Dr Blanchemaison de la Universidad de París, autor de “Venciendo a la celulitis”, los métodos para actuar de forma preventiva son: tonificar los músculos diez minutos cada día, beber al menos un litro y medio de agua y aplicar un tratamiento reductor mediante masaje para favorecer la microcirculación.

El año pasado, triunfaron todo tipo de masajeadores que actuaban combinados con la acción de los reductores. Es muy importante dejar claro que el masaje manual o mecánico resulta un arma esencial para que actúen de forma efectiva.

Después de ducharte aplica el Celluli Laser Biofibrine con movimientos circulares durante diez minutos en las zonas con tendencia a la aparición – generalmente en glúteos, caderas y piernas- y deja que el Plancton Termal Puro realice el resto del trabajo.