Celluli Laser Biofibrine de Biotherm, el último reductor

Ya os hablamos de que Biotherm entraba en la dermobiótica, lanzando una nueva generación de cosméticos compuestos por Plancton Termal Puro.

Entre las cualidades que se le atribuyen a este componente natural, se encuentra la de prevenir y combatir la instalada, aquella que surge por factores genéticos, vasculares, hormonales o alimenticios y que es la más difícil de tratar.

Celluli Laser Biofibrine (44 euros) contiene el citado Plancton Termal Puro porque estimula de forma natural el funcionamiento celular e incrementa la acción de cualquier anticelulítico tradicional.

Ejercicio, hidratación y masaje, las claves para prevenir la celulitis

Según explica el Dr Blanchemaison de la Universidad de París, autor de “Venciendo a la celulitis”, los métodos para actuar de forma preventiva son: tonificar los músculos diez minutos cada día, beber al menos un litro y medio de agua y aplicar un tratamiento reductor mediante masaje para favorecer la microcirculación.

El año pasado, triunfaron todo tipo de masajeadores que actuaban combinados con la acción de los reductores. Es muy importante dejar claro que el masaje manual o mecánico resulta un arma esencial para que actúen de forma efectiva.

Después de ducharte aplica el Celluli Laser Biofibrine con movimientos circulares durante diez minutos en las zonas con tendencia a la aparición – generalmente en glúteos, caderas y piernas- y deja que el Plancton Termal Puro realice el resto del trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Lorena

    Enserio esto no es una estafa?
    pork joder io tamien kompro tdos los k veo i n me veo mas delgada ni de coña vamos,nserio va bien ono?
    io vi en internet tomar AKAY BERRY para eliminarr..cojer energias i esas cosas,,,k dciis vsotras?
    SALUDOS!

  2. maria jose

    hola a todas yo compro casi todos los anticeluliticos qe tienen buena pinta y hay detras una buena marca. Siempre e utilizado clarins y me a ido muy bien. Pero una amiga me a dicho qe este de biotherm va de escandalo y me lo voy a comprar

  3. Pingback: » Celluli Laser de Biotherm acaba con la celulitis en 10 días | Web de la Belleza

  4. gloria

    ya use el producto anterior,y fue bueno ahora compre el celluli laser para no interrumpir mi tratamiento pero no puedo comprar el scrub,funciona si si solo aplico el gel ???

  5. Aleksandrina

    Bueno, yo con la constancia tampoco tengo problema…lo único que…funcionará? He usado ya varias veces los anticelulíticos de Biotherm y…nanai…quiero decir, he usado otras marcas bastante más eficaces…a ver qué tal esta nueva propuesta…

    Por cierto, Beatriz, muchísimas gracias por el descubrimiento…Aún no conocía el nuevo producto de biotherm y gracias a tí ya lo conozco:) besos

  6. Berju

    Yo no tengo ningún problema con la constancia, mi problema realmente es el precio. Las que no llegamos ni a mileuristas tenemos que conformrnos con leer este tipo de blogs de belleza y soñar con ellos.
    Por cierto, felicidades por este blog Beatriz, es el más completo, activo y pormenorizad de todos los que conozco. Enhorabuena!

  7. josefa

    BlackPearl: antes también era un poco floja para esto de aplicarme los productos corporales dándome masajes, pero me he acostumbrado a hacerlo después de cada ducha y me relaja mucho. Ya verás.

  8. josefa

    Intento seguir esta rutina a diario: beber mucha agua, hacer ejercicio (normalmente caminar o bicicleta) y aplicarme una hidratante corporal y un anticelulítico en muslos y caderas después de cada ducha. Ahora estoy usando uno de Clarins que me gusta bastante, pero éste de Biotherm tiene buena pinta, habrá que probarlo.

  9. BlackPearl

    Pues este producto irá en breve a la saca, pero reconozco que me va a costar lo del masaje. En cuanto a lo del ejercicio y beber agua no tengo ningún problema. 😀

Deja un comentarioBread & Butter Trade, la feria de moda urbana internacional ya ha comenzado