Tous & Colors, la nueva línea de maquillaje de Tous

La firma de joyas catalana acaba de incorporarse al sector del maquillaje lanzando una línea básica para todas las edades. Son 17 productos con un packaging metalizado y sellado con el famoso oso, insignia de la firma.

& Colors presenta cuatro barras de labios de larga duración (22 euros), cuatro gloss con factor de protección solar 9 (20 euros), polvos compactos SPF 15 en dos versiones (34 euros) , dos paletas en tonalidades frías y cálidas para los ojos (39 euros), máscara de pestañas en marrón o negro (24 euros) y dos estuches de coloretes (35 euros).

Además, el complemento chic lo pone “Tedy Brush”, esta brocha de pelo natural de pony que se incluye en una funda diseñada especialmente para llevar en el bolso.

Son productos básicos que cualquier mujer utiliza a diario. Tous & Colors no posee bases de maquillaje ni tampoco realizará lanzamientos según la temporada. Son fetiches que cubren las necesidades de cualquier mujer.

¿Te gusta el diseño de esta nueva línea?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. veronica

    Soy de Chile, me encantaron los polvos compactos y la brocha es muy suave, ideal para el rostro. Lo malo es que la caja metálica de los polvos y de los labiales se pela y se ve feita, para que dure más tiempo bien tienes que mantenerlas en su cajita de cartón.

  2. Ana

    Hola pura belleza,estoy encantada con la nueva linea, pero no se si en tenerife se podria comprar o al menos
    ver de cerca los productos.

    Me gustaria que me dijerais donde puedo comprarlos.
    GRACIAS

  3. TOUS

    TOUS ES LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BARCELONA!!!!!!!!!!

  4. paola

    los nuevos productos tous …….

    son lo mejo5r estan super nice!!!!!

  5. penelope_glam

    Pues a mi el osito me tiene hasta las narices pero reconozco que está bastante bien el maquillaje y coincido con Josefa en que la brocha tiene muy buena pinta.

  6. josefa

    Yo debo ser muy ñoña pero a mí sí que me gusta el diseño. Me gusta hasta la caja exterior. Y esa brocha con su funda tiene muy buena pinta.

  7. r.filgueira

    Pues no me gusta. muy sosa ni fu ni fa

    …………..

    si una buena (no cara) crema o serum reafirmante para una chica de 50 ;).

  8. Cristina

    Hola BellezaPura!!!
    Me encanta esté blog, necesito que me deís dos consejos por favor!!!me podrías recomendar una crema para una chica de 36 años reafirmante, no sé como expresarlo, pero vamos para que no se caiga la piel…¿ me entendeís lo que quiero decir?
    Y otra pregunta me gustaría cortarme el pelo, tengo la cara redonda y los ojos grandes, mi pelo es liso y moreno,¿ cuáles son ahora las tendencias?¿ qué me recomendaís?
    Muchas gracias y un beso enorme, seguid así soís fantásticas.

Deja un comentarioCelluli Laser Biofibrine de Biotherm, el último reductor