Amy Winehouse, la nueva ambición rubia

Amy, Amy, please! ¿Qué te ha dado en la cabeza? Ahora que hasta el mísmisimo Lagerfeld empezaba a copiar tu look para Chanel, vas tú, querida mía, y derrapas en seco, cambiándote a rubia peroxidada en platino y en el mejor grado de oxigenación posible.

¿Dónde ha ido a parar tu moño descolocado y tan alboratado como tu etilíco mundo interior? En una cosa te doy la razón: se lleva el rubio.

Dicen las malas lenguas que ha sido una ventolera del Caribe con una historia pasional de por medio. Nada más peligroso para decidirse a dar un giro de 180 grados a tu look. Hay decisiones que se deben meditar bastante. Y yo creo que tú eres morena y volverás a serlo. Sinceramente no te veo de rubia. Tendré que acostumbrarme. ¿O no? Porque no sé cuanto te va a durar el afán por el rubio. Puede que sea sólo un brote (“a bote pronto”)…

¿Quién ha sido el peluquero que se ha atrevido?

De morena a rubia y además para terminar de dar el cante (que reconozco es lo tuyo, soy fan fan…) con pañuelito imposible. Sin duda, sigues siendo la nueva reina grunge aunque en versión ambición rubia.

Creo que en el fondo, eso es lo que más me gusta de ti, tus looks son imposibles y a prueba de estilistas.

¡Viva la personalidad sin límites!

No hay nada como salirse de la moda para estar más de moda que nadie. Y aseguro que eso no va por Björk, cada día más estudiadamente rara.

¿Cómo ves a Amy de rubia? ¿Qué te parece Amy? ¿Y su look?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Amy Winehouse lanzará línea de maquillaje y de complementos

  2. jet´aimeMOINONPLUS

    pobre mujer, da pena, yo casi lloro. De rubia fatal, de morena mucho mejor. Cambio de look no siempre es positivo. Y en este caso, una imagen vale más que mil palabras, eh Amy?

  3. Pingback: bellezapura.com » Backstage Cibeles 2008: Juan Duyos y su inspiración Amy Winehouse

  4. barbarella

    Es horroroso lo que se ha hecho, le queda fatal ese solor y el corte. Estaba mejor de morena, es una pena pero tengo que decir que tiene aspecto de no lavarse de levantarse de la cama, quitarse las legañas y a la calle.

  5. elena

    Me encanta Amy, ya esta bien de tantos clones, por fin una chica autentica, y encima su musica es genial,sexo,drogas y rock and roll for ever…..

  6. Carie Mercier

    No he sido nunca fan del estilo de la atormentada Amy pero este cambio es aún peor que su imagen original. El rubio le sienta fatal!

  7. BlackPearl

    Parece que ha envejecido 14 años de golpe. Su peluquero debe ser su peor enemigo.

  8. r.filgueira

    pq la mayoria das x que queremos dar un giro a nuestra vida – lo hacemos solo en el pelo¿?¿

Deja un comentarioWalker Nine, gimnasia facial espiritual