L de Lolita Lempicka, nueva edición de bolsillo

Como un amuleto marino nace el Eau de Parfum Concentrée L en roll on de la deseada esencia de Lolita Lempicka (43,40 en Febrero). L es el segundo perfume de la firma de alta perfumería, que ahora nos llega en una nueva modalidad de eau de parfum en 10 ml.

La concentración más rica de aromas se viste de aguamarina para reflejar una “huella de beso de sirena sobre la piel”. Bastan sólo unas pequeñas gotas, extendidas mediante el cabezal en roll on, para disfrutar de las notas frescas de naranjas amargas endulzadas con toques de canela y vainilla. El nuevo perfumador de bolso contiene todo lo bello de los frascos pequeños. Porque, al fin y al cabo, los perfumes de se distingue, además de por sus perfectos acabados, por el diseño majestuoso de sus estuches.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ysabel

    Tengo el envase grande, me lo regalaron estas Navidades formando parte de un estuche. El frasco es una preciosidad, la fragancia no es mala pero destaca mucho la vainilla tanto que, muchas personas, creen que llevas la de Yves Rocher en vez de una Lolita que vale un pastón. Es una fragancia que no me disgusta aunque reconozco que es muy fuerte; eso sí tiene mucho gusto a la hora de diseñar los frascos no son de los que pasan desapercibidos.

Deja un comentarioEspertise 3P de Clarins, el protector facial de las ondas electromagnéticas