Elle est belle, nueva tienda de cosmética nicho en Gijón

Entres las marcas que puedes encontrar en Elle est belle destacan:
John Masters Organics
Christophe Robin
Model & Co
Anthony Logistics
Sjal
The Beauty Collection de The Lab Room
Rodial
Campos de Ibiza
Miller et Bertaux
Dr. Hauschka
Welleda
Los jabones de mi mujer
Tweezerman
Primavera Life
Tocca
(Una colección de velas maravillosa) o la colonia de Hierbas de Ibiza.
Además de las propuestas de belleza, en Elle est belle, se pueden alquilar tocados, de diseñadoras como Monic, por 30 euritos.

Elle est belle
Libertad, 2
33206
Gijón (Asturias)
T: 985351397

Un sueño de tienda para visitar en el bello Principado de Asturias: Elle est belle.
El proyecto de diseño es de las diseñadoras Irene Bas y Marta Botas que se han inspirado en las viejas bombonerías y perfumerías parisinas para crear dos ambientes diferenciados: una zona de exposición a la entrada y un espacio más personal al fondo, con un sofá en el que se puede parar a tomar un té y hojear revistas de belleza y moda. Todo el mobiliario es “recuperado” y adaptado, papel pintado de Inglaterra, bombillas y casquillos de anticuario, lámparas de hace décadas, molduras y motivos vegetales que confieren al espacio un toque muy vintage.

Todo muy nuevo pero con sabor retro-trendy-fashion. ¡Pero qué modernos son en Gijón!

Elle est belle
Libertad, 2
33206
Gijón (Asturias)
T: 985351397
Si conoces alguna perfumería guay en cualquier otra ciudad española, cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 comentarios

  1. Jessica

    Buenas,
    Desde que descubrí esta tienda soy asidua. Encuentro todo lo que necesito y sino me aconsejan. Los resultado son buenos y lo mejor que, por motivos profesionales tengo que salir de la ciudad, pero puedo seguir comprando en ella ya que también se puede comprar por internet en su tienda.
    Un saludo 🙂

  2. Pilar

    Hola ¿no tendreis Pink Sugar de Aquolina?.Si no ls teneis ¿sabeis donde puedo conseguirla?.

  3. Nuria

    Esta tarde me he pasado por la tienda (preciosa) y he estado charlando con Patricia (encantadora). Me he quedado con ganas de llevarme a casa y probar un montón de cosas, así que ésta ha sido la primera visita de muchas. ¡Qué gusto tener a mano una tienda así!

  4. Aladina

    Un dia me pase con mi madre a ver la tienda y ha presentarme (ya que hace poco abri tienda en Gijón de moda) y la señorita me trato con recelo y borderia. No se por que si yo fue con mi mejor intención. La verdad que si hubiera ido a comprar y dejar dinero en la tienda seguro que la señorita hubiera puesto su mejor cara. Aun asi me gusto el estilo de la tienda.

  5. Patricia

    Hola Pilar,

    El perfume del que hablas es de Il Profvmo y siento decirte que sólo está disponible en formato de 100ml. El precio es de 110 Euros.

    Un saludo.

  6. pilar

    Hola, el otro día estuve en vuestra tienda y probé un perfume de café que olía muy bien. Me gustaría saber de que marca es y si lo hay en formato de 50 ml, ya que el de 100ml se sale un poco de mi presupuesto (120 o así, no?)…Muchas gracias.

  7. rafael

    Hola qué tal me gustaria saber si la firma miller et bertaux en perfumes está en otras ciudades españolas sin ser Gijón, soy de Las Palmas.

  8. Bea

    Me encanta esta tienda, totalmente diferente al resto. Los productos son buenísimos y el trato es excelente. Por cierto, merece la pena acercarse y ver esos maravillosos tocados y collares que tiene.

  9. Pingback: bellezapura.com » Cibelle est belle

  10. Judith

    Hola,

    Se consideran “marcas nicho” todas aquellas que no podemos englobar ni en “mass market” (vease, tipo nivea, dove, natural honey….) ni en selectivas (ysl, chanel, dior…).Además, disponen de un canal de distribución propia: tiendas propias, franquicias o distribuidores especiales o “corners”. Por si te sirve de ayuda, puedes fijarte en marcas como Kielhs, Korres, Alqvimia, etc…
    Afortunadamente, en los últimos 4/5 años se ha producido un boom tanto en el nacimiento de estas marcas como en la llegada de ellas a nuestro mercado (afortunadamente!). Al menos, tenemos más y mejor donde elegir.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  11. NCP

    Ya era hora de que hubiese un lugar como éste, en pleno centro de la ciudad. Felicitaciones.

  12. Ekkaa

    Hola 😀 !!!

    Pues como dicen todos los comentarios, me apetecería un montón poder visitarla :-D!!!
    Yo si conozco varias marcas de las que se mencionan, pero … no he probado ninguna. Aunque no lo descarto 😀

  13. Ysabel

    Ya, me he dado cuenta después de mandar el post. Antes estaba leyendo información sobre Oviedo y me ha traicionado el subconsciente. Oviedo o Gijón, lo cierto es que esta tienda es un aliciente más a añadir a las cosas bellas y especiales que puedes encontrar en Asturias así como una prueba más de que la cosmética natural o verde no es sólo una moda sino algo muy serio que cada día tiene más adeptas y adeptos.

  14. martina

    Conocí esta tienda cuando fui en Navidades a Gijón (que no Oviedo, Ysabel) y me he enamorado de ella y sus fantasticos productos, aunque vivo en Barcelona, aprovecharé mis viajes a Gijón para comprar los productos de belleza allí. La amabilidad en la atención también es inmejorable. Una visita muy recomendable.

  15. Berju

    Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Es sensacional. Hay alguna en Salamanca o Avila?
    Gracias!

  16. Ysabel

    Otra excusa más para visitar Oviedeo. ¡ Qué tienda más bonita¡ gracias por decirnos qué es la cosmética nicho. Me pregunto si habrá alguna tienda similar en Valencia. Desde luego, el mundo de la cosmética es cada día más grande y con marcas sorprendentes sobretodo a nivel de calidad.

  17. RRM

    La tienda muy bonita, la verdad, pase por alli a echar un vistazo, algo compré para mi novia y le encantó.

  18. Beatriz Peña

    Querida BalckPearl,

    el concepto de cosmética nicho se basa en marcas muy exclusivas y que muchas veces solo se pueden conseguir fuera de nuestras fronteras.
    En Madrid puedes encontrarlas en Secret du Marais, Chi Spa, Perfumerías París, Ramas.

    Bueno creo, que haré un post especial sobre el tema. En El País Semanal salió publicado un reportaje mío sobre este tema de forma amplia. Qué pena que no lo vieras.

    Muchos besos, Perla Negra del Caribe más pirata.

  19. rojo

    ¡Una pasada de tienda! en pleno centro de Gijón y con la mejor cosmética. La he probado y le doy un 10 (del 1 al 10).

  20. P.G.R.

    Soy de Gijón, esta tienda es un verdadero descubrimiento. Tiene productos realmente buenos, naturales y un atención muy amable. “Diferente, auténtica”

  21. BlackPearl

    Otra duda: ¿Puede alguien explicarme el concepto de “cosmética nicho”?

  22. BlackPearl

    No conozco ninguna de las marcas que se nombran aquí, la única que me suena es Dr. Hauschka. Pero como mooolaaa ¿Puede alguien darme la dire de alguna perfumería de este tipo en Madrid capital?

Deja un comentarioQuattro Titanium Precision, tándem de afeitado y diseño de barba