Quattro Titanium Precision, tándem de afeitado y diseño de barba

Es la nueva máquina de afeitar “dos en uno” específica para los hombres que les gusta crear su estilo a conciencia. Incorpora un cabezal para el afeitado en seco y un recortador eléctrico (con una pila AAA)  en el extremo contrario, para definir la barba o arreglar las patillas. Quattro Titanium Precision (12 euros) estará disponible a partir de Febrero 2008.


Cuenta con cuatro hojas recubiertas de titanium y una banda lubricante de aloe vera, vitamina E y vitamina B para hacer más agradable este ritual diario. El recortador, por su parte, posee un peine ajustable que se utiliza para conseguir diferentes largos de barba y definir las perillas. Desde un rapado al cero hasta la mínima posición, para conseguir un aspecto desenfadado.

Perilla, barba estilo mosca, bigote, de chivo, barba entera, patilla estilo Elvis. A muchos os gusta cambiaros la barba como a Johnny Depp. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ls Gabo

    2 en 1 qe bien!! Se ve qe es muy facil de usar y conseguir ese afeitada al ras qe se buesca Qisiera saber si esta Esta Disponible en caracas-vzla ¿? Y a precio sale?

  2. EsThEr

    A mí me gustan recien afeitaditos :D, pero creo que es una buena opcion para cambiar de imagen sin salir de casa. muchas gracias por la sugerencia para el próximo San Valentin. besos..

  3. Beatriz Peña

    Pues, con el recorta barbas puede mantener esa longitud ideal todos los días.

    Besos. Y ya sabes que se aproxima ´San Valentín…

  4. BlackPearl

    La barba que me encanta es la de mi novio, cuando lleva dos días sin afeitarse. 😀

Deja un comentarioBread & Butter 2008 en imágenes