Bagdelux, alquiler de lujosos bolsos por Internet

Ojeando la revista “Emprendedores” de este mes nos hemos encontrado con esta iniciativa que han desarrollado dos jóvenes españolas. Se trata de un portal donde ofrecen la posibilidad de alquilar de grandes firmas como Chanel o Prada durante semanas, meses o fines de semana.

En Estados Unidos las empresas de alquiler de bolsos están a la orden del día. Las mujeres los solicitan para sus presentaciones públicas o acontecimientos importantes. Bagdelux surge siguiendo esta tendencia hace un año, con un gran éxito.

Además, la página ofrece la posibilidad de comprar bolsos de segunda mano de sus clientas y los de temporadas pasadas. Lo más original es el estilismo personalizado que ofrece un equipo de profesionales on- line. Si no te decides por el bolso, puedes enviar una foto a bagdelux@bagdelux.com y obtendrás las mejores sugerencias según tus presupuestos.

¿Te gustaría ponerte un auténtico Fendi como el de Mary Kate Olsen o  Gwen Stefani?
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Mariana

    Pues yo he comprado bolsos en Bagdelux y me han funcionado perfectamente! son super serias…habrán tenido un problema puntual porque a mi me ha ido de cine con esa web, hasta tienen bolsos mios a la venta.

  2. ESTHER

    HOLA.
    Este comentario es para mostrar mi preocupacion y saber si alguien puede darme respuesta.
    La semana pasada compre en bagdelux, un bolso de segunda mano con la transferencia que me pedian…
    Bueno pues a dia de hoy nada de nada,la pagina pone que esta en construccion y ni me contestan a los mensajes.Para colmo en el telefono al que llamo me dicen que las llamadas entrantes esta restringidas y aqui estoy como una panoli…sin bolso sin 300 euros y sin una explicacion.

  3. Berju

    jajaja…en eso estamos totalmente de acuerdo. No pasa nada por pensar diferente..dicen que para gustos, los colores!

  4. BlackPearl

    Lo siento Berju, a mí me parece una maraña de retales mal cosidos de cuero. Además por las poses de las Olsen parece que las llevan llenas de ladrillos. Eso sí Gwen lo luce con más gracia y su modelo es más acertado que el de las Olsen.

  5. Berju

    Yo llegar a alquilar no creo que lo hiciera pero ahorrar para comprarmelo… por supuesto!!!!!

    A mi me encanta, al revés que a Blackpearl me parece elegantísimo, me encantan sus asa. Es uno de mis preferidos!!!!

  6. elena

    No hace falta irnos a paginas de Estados Unidos para alquilar bolsos, si nos metemos en la pagina de la revista Telva, podemos alquilar los bolsos mas fashion por un precio mucho mas economico que la pagina que nos enseñais, pero vamos que si no te lo puedes comprar me parece muy ridiculo alquilarlo, para que?? por aparentar algo que no eres….

  7. BlackPearl

    Pues la verdad es que no. Su estética me parece muy bastorra. Es que soy muy tiquismiquis para los bolsos.

Deja un comentario¡Piensa en rojo!