Volumen en cabeza

Entre las últimas tendencias en texturas de peinado vemos el volumen compacto del peinado donde nuestro pelo forma una masa que define la geometría global del corte sin dejar pelillos sueltos que revolotean de allá para acá. Da igual que tengamos el pelo corto, largo o una media melena lo importante es marcar el acabado final con un producto de los llamados de styling, es decir fijación y control de esa masa incorporea que son nuestros cabellos.

Una llamada al orden capilar donde nostras creamos el estilo y la forma que más nos apetezca en cada momento. 

La propuesta es Traitors of Privacy de la firma de cosmética profesional Sebastian, sólo en salones de peluquería.

Los estilistas de Sebastian dicen que en Europa necesitamos más volumen porque casi el 48% de las mujeres tienen el pelo fino. Y además, al mismo tiempo que ganamos textura nuestro cabello gana grosor y sensualidad.

Para conseguir este efecto tenemos que decir a un buen peluquero que nos corte el pelo desde el interior y en diferentes largos, así ganaremos volumen. La otra opción es recurrir a las extensiones para ganar todo el volumen que queramos. pero en cualquier caso los productos de fijción son tan necesarios como la laca en los 60.

Body Double Thickefy Styler (21 euros) y Evokativ Lustfull Mousse (26 euros) son los dos nuevos productos que ha lanzado Sebastian para conseguir ese efecto de volume compacto que cambia la textura superficial de nuestro peinado y vuelve el cabello como más grueso y sexy. 

Una pregunta capciosa, además del champú y el acondicionador o la mascarilla, ¿cuántos productos te aplicas en el pelo cada día? 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    Yo simplemente le aplico un spray voluminizador en las raíces, lo extiendo con los dedos y ya está. 😀

  2. Berju

    Buff, me cuido el pelo de maera especial: lo lavo con champú, le pongo masacarilla de medias a puntas, le aplico un bifásico para puntas secas y por último, una vez seco, le aplico serum en las puntas con el fin de darles brillo.
    Toda una rutina matinal!!

Deja un comentario47 Edición de la Pasarela Cibeles (Otoño- invierno 2008/09)