Entre las últimas tendencias en texturas de peinado vemos el volumen compacto del peinado donde nuestro pelo forma una masa que define la geometría global del corte sin dejar pelillos sueltos que revolotean de allá para acá. Da igual que tengamos el pelo corto, largo o una media melena lo importante es marcar el acabado final con un producto de los llamados de styling, es decir fijación y control de esa masa incorporea que son nuestros cabellos.

Una llamada al orden capilar donde nostras creamos el estilo y la forma que más nos apetezca en cada momento. 

La propuesta es Traitors of Privacy de la firma de cosmética profesional Sebastian, sólo en salones de peluquería.

Los estilistas de Sebastian dicen que en Europa necesitamos más volumen porque casi el 48% de las mujeres tienen el pelo fino. Y además, al mismo tiempo que ganamos textura nuestro cabello gana grosor y sensualidad.

Para conseguir este efecto tenemos que decir a un buen peluquero que nos corte el pelo desde el interior y en diferentes largos, así ganaremos volumen. La otra opción es recurrir a las extensiones para ganar todo el volumen que queramos. pero en cualquier caso los productos de fijción son tan necesarios como la laca en los 60.

Body Double Thickefy Styler (21 euros) y Evokativ Lustfull Mousse (26 euros) son los dos nuevos productos que ha lanzado Sebastian para conseguir ese efecto de volume compacto que cambia la textura superficial de nuestro peinado y vuelve el cabello como más grueso y sexy. 

Una pregunta capciosa, además del champú y el acondicionador o la mascarilla, ¿cuántos productos te aplicas en el pelo cada día?