Hogo, nuevo espacio de imagen masculina

HOGO  que no Hugo, es un nuevo espacio de belleza estrictamente masculino. Es tienda y centro de estética al mismo tiempo. Pero es también un coto privado sólo para ellos. Porque no les gusta mezclarse con nosotras y que les veamos con la mascarilla puesta. Aquí pueden elegir a sus anchas y sin temer llevarse una crema igual que la nuestra porque todas las marcas de cosmética son específicas para hombres. Además de todos los productos a la venta en la tienda, dispone de un centro de estética masculina para tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilación y masajes terapéuticos y relajantes. ¿Has invitado a tu chico ya a un tratamiento de belleza? Seguro que lo disfruta tanto o más que tú. La verdad es que le están cogiendo el gustillo a los masajes y todas las delicatessen cosméticas.


En la tienda se pueden encontrar marcas como Natura Bissé, B´O Intensive, Erno Laszlo, Menard, Sheerinokho, Êshave, Poolar, Thalgo, Collistar, Skeyndor, Raout, Lancôme, Clinique, Lab Series, Biotherm, etc. y perfumes exclusivos como Creed, Carthusia, Les perfums de Rosine, Mark Birley, Bronnley, Molecula, Excentric, Acqua di Biella, Maitre Parfumeur et Gantier, Masakï Matsushïma, Acqua di Genova, La Maison de la Vanille, etc.

HOGO
Calle Recoletos, 17
28001 Madrid
Tel. 915 752 503

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Camille

    Apreciada Beatriz,

    Tenemos muchas ganas de comentar contigo nuestros productos. Distribuimos las marcas BIO (ecocert, cosmebio) de DRUIDE, MONTALTO, PLANET KID, EUMADIS, y fabricamos la marca NATURA ORGANICS. Todo ello en España, Francia, Italia.
    Con Natura Organics estamos desarrollandonos por todo el mundo.

    Quisiera compartir contigo una conversación sobre los productos.

    Muchas gracias y felicidades por este blog tan profesional.

    Sergio

  2. BlackPearl

    Haber si proliferan más lugares como este para los hombres porque la gran mayoría parece que compran a escondidas en las perfumerías. Yo les noto incomodísimos y con una ansiedad por querer salir cuando antes de la perfumería que es de flipar.

Deja un comentarioLos nuevos esmaltes de uñas adhesivos de Sephora