rojo valentino

El complemento que mejor define a una mujer sin duda es el bolso o los zapatos ¿verdad? Este invierno uno de nuestros favoritos es el bolso de color rojo. Todavía no sé como no lo han incluido en el Kit de Supervivientes. Lo vi ayer y estoy que no recupero.

No te preocupes por el tamaño (del bolso), en este caso “No importa”. Nosotras os recomendamos  para la noche una cartera blanda como este modelazo  de Valentino y para el día, un todoterreno XXL, por ejemplo el de Chloé o cualquier otra adquisición estupenda y a un módico precio de saldo que para eso estamos en rebajas.

rojo valentino bolsoLos diseñadores nos presentan acabados en cualquier material desde el tan codiciado charol hasta la loneta, pasando por el cuero acolchado o la piel envejecida. Con todos acertarás.

Cuélgatelo del hombro, del brazo o simplemente agárralo de la mano, pero póntelo con prendas de  colores como el negro, azul, gris, blanco o tonos maquillaje. Si te apetece y eres capaz de llevarlo bien te lo puedes poner con taconazos rojos, pero te lo tiene que pedir el cuerpo.

Yo hay días en los que yo particularmente no me veo nada pin-up pero por la noche en Madrid ( que esse puede ver cualquier look imposible. Todo depende del garito donde decidas ir.

Si te preocupa que en las próximas temporadas lo puedas seguir  luciendo con el mismo glamour, no temas tu bolso rojo dará mucho que hablar.

bolso rojo valentino

Nosotras nos quedamos con la versión en charol, ¿con cual te quedas tú?
Si tu bolsillo está tiritando, mira en Venca o en un mercadillo y atrévete con su modelo barato en rojo brillante al final el resultado es el mismo.

Por cierto, confiesa, ¿cuantos bolsos tienes en tu fondo de armario?

¿Te has puesto el bolso que te regaló? Que diría nuestro querido José Luis Perales, cantautor y también con un olfato y una nariz especial para crear perfumes en su Cuenca natal.

¿Alguién sabe si los comercializa en alguna parte?