Los nuevos esmaltes de uñas adhesivos de Sephora

Reconozco que soy incapaz de pintarme las uñas bien. He visto alguna de mis amigas pintarse las manos en el autobús y sin salirse, y yo no lo hago ni quieta. Este gesto me resulta muy difícil y eso que lo intento, pero en mi genética no debía venir de serie un pulso como Dios manda.

En fin, menos mal que acabo de descubrir esta especie de pegatinas de uñas, que dejan un acabado perfecto sin errores. Se llaman Nail Patch (8 euros/ 14 unidades) y es uno de los últimos lanzamientos de para la proxima primavera.

 No hay que ser demasiado mañosas. Se pegan sobre la uña en forma ascendente y automáticamente se eliminan los restos y se obtiene un color perfecto.

Dura aproximadamente 11 días y se quita fácilmente con un quitaesmalte.  Os digo que lo he probado y queda mucho mejor que cuanto me las pinto con un pincel. Además, no hay que esperar a que se sequen. Los colores disponibles son el marrón chocolate (mi preferido), rojo intenso. rosa claro, blanco perla y plateado.

Y tú, ¿Tienes maña para pintarte las uñas? ¿Cómo lo consigues?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. pilar

    Donde los puedo comprar en colombia gracias
    necesito colores surtidos y estampados

  2. Carmen Garcia Moreno

    Que buen producto. Me gusta llevar las uñas maquilladas, bien maquilladas y no siempre lo consigo. Muchas gracias

  3. termitaa

    (L) M.A.;) creo q si q hay de leopardo, bueno a mi me lo han dicho…

  4. termitaa

    🙂 Las llevo ahora mismo puestas y la verdad es que yo cuando me pinto las uñas me noto las uñas diferentes y ahora no me noto nada son perfectaas.

  5. termitaa

    yo las tengo negras con flores y tambien estan moteadas, de leopardo y mucho más. Además ahora si las compras te las ponen en la tienda.

  6. renata

    olaa bueno pues a mi me dieron las muestras de distintos estampados y yo la verdad es k me las pinto muy bien pero lo k ago es k me la pongo en pulkgar y keda monisimo se lleva muxo las ay negro con flores de colores gris con flores negras cuadros rosas y blanco y etc

  7. M.A. ;)

    Que buena idea lo de las pegatinas! Mis amigas tienen y me las han recomendado y hoy mismo me las voy a comprar! Me encantan sobre todo las de leopardo. Ayer me pinté las uñas con la bandera de inglaterra y no me quedó mal, pero si hubiera sido pegatina estoy segura de que quedaría mucho mejor. ¿Cuánto cuestan? y hay de leopardo cebra o bandera de estados unidos o así? Gracias. 😉

  8. ANDRE

    me encanto esta tecnica soy de colombia y quiero saber si aca la puedos conseguir? gracias

  9. Mariajosé

    Si. son perfectos, cuando los compré no me lo creía, ahora que lo he probado lo recomendaré a todo el mundo, lo único es que podrían venir los envases para dos manitas, pero bueno, será la novedad k hay k pagarla. Pero merece la pena,

  10. BlackPearl

    Soy mañosa para muchas cosas pero para pintarme las uñas soy una manañas total, me las tiene que pintar mi madre. La verdad es que no conocía estos esmaltes adhesivos.

Deja un comentarioErno Laszlo, la firma de las estrellas de cine de los 40