Allure Homme Édition Blanche, la nueva fragancia masculina de Chanel

Esta primavera se viste de blanco, el color más representativo de , que se muestra en el diseño de todos los nuevos lanzamientos de la firma. Allure Homme Édition Blanche (77 euros/ 100 ml) estará disponible a partir del 29 de septiembre, como un nuevo elixir para iniciados en el mundo de los perfumes.

Se trata de un nuevo “Allure” más fresco y con una nueva inspiración oriental. Por ello, la campaña se acerca al mundo del Zen expresando la filosofía del arte con un diseño en blanco polar y bronce.

El perfumista Jacques Polge ha reconstruido el diamante olfativo de Allure Homme, añadiendo especias como la Pimienta rosa de Madagascar y una nota de Sándalo que aporta un toque amaderado. El toque fresco se consigue gracias al Limón de Sicilia y a la Bergamota de Calabria.

Una esencia sexy y conmovedora que seguro se volverá en una de las más deseadas por nosotras para nuestros chicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

27 comentarios

  1. Darwin

    Yo lo compré hace poco es una excelente perfume nada quw decir igual que allure homme tradicional !!!!! También hay uno que es espectacular es t’erre hermes ese es una obra de arte en la perfumería

  2. Stephano

    Hola! Yo también comento desde Chile y puedo decir que Allure Homme Édition Blanch es uno de los mejores perfumes que he probado desde que me he interesado en el “mundo” de los perfumes. Desde hace un tiempo que vengo usando Diamonds de Armani que me encanta, pero ahora que he conocido este perfume de Chanel no sé si continuaré siendo fiel a Armani, pues Allure tiene lo suyo y me gusta bastante. En verdad es una delicia de perfume. Saludos!

  3. Luis

    Hola, soy del Sur de Chile. Desde que probé testeando perfumes en una tienda esta versión de Allure, nunca más dejé de usarlo. Fragancia muy viril, con salida de limón en estado muy puro, con un aroma casi como si estuvieran raspando la cáscara….eso mezclado con vainilla, madera y pimienta lo convierte en un perfume masculino, elegante y del cual sólo tengo elogios de parte de las mujeres. a todo esto se suma que la línea Chanel no es de consumo masivo al menos en Chile, lo que la convierte en especial y que no se confunde con las demás que están en el mercado. Lo único malo es el precio, no es barato, pero vale la pena

  4. Moisés mouriño

    Dios mío pero que desgracia de perfume compre por que vi algunos buenos comentarios y también algunos malos pero si probé este perfume y y y y que decepción apenas dura 2 horas y media por favor siendo chanel una de las casas más reconocidas por excelencia en los perfumes huele muy bien limón, pimienta dulce, vainilla excelentes ingredientes elegante presentación pero para que apenas dure 2 1/2 horas que decepción tan grande y pague 118 dólares aquí en Ecuador

  5. alvaro

    hola. quiero comprar allure homme edition blance, cuanto vale ? podria mostrar otras. indiqueme donde consignar.

  6. sofia hernandez campos

    esta super…..compralo no te arrempentiras…

  7. Lily

    Es mi delirio esta fragancia, estoy enamorada de ella. Cuando la persivo me trasmite tranquilidad, es exquisita. Cuando abrazo a la persona q la utiliza, les juro que no lo kiero soltar, mi peluche niki esta bañada en la fragancia. Kiero regalarle una a esa persona especial x que ya se le va a terminar

  8. Danny Tello

    Una amiga me lo recomendò desde hace mucho tiempo, ella lo llama el “BAJA CALZONES” no lo encontraba, hasta que ayer sin pensarlo lo vi en el mostrador de un centro comercial, pedi que me dejen problarlo y Dios mio que exquisites!! algo incomparable, muchas veces pague grandes cantidades de dinero por aromas que no me satisfacian o simplemente no duraban, pero Allure Homme Édition Blanche es sin duda alguna el mejor de los mejores. Veo que es usado por todo el mundo, pues me apunto como ECUADOR!! Gracias Chanel, gracias Jacques Polge son lo maximo!

  9. REMIGIO ESPINOZA BUSTAMANTE

    SALUDOS, ME PARECE INTERESANTE LOS ACERTADOS COMENTARIOS ANTERIORES, SOY FANATICO DE LOS MEJORES PERFUMES Y DEJAR MI HUELLA AL PASAR, RECIEN ADQUIRI ESTA VERSION Y DEFINITIVAMENTE EL AROMA ES INCREIBLE, CUALQUIER MUJER CAE RENDIDA AL HOMBRE QUE USA ESTA JOYA.

  10. raul

    muchas felicitaciones a la casa Chanel por la variedad de fragancias que presenta tanto para dama como para caballero, definitivamente y sin pensarlo 2 veces me quedo con Allure Homme Edition Blanche, es una fragancia exquisita, saludos desde la ciudad de México

  11. M.David

    Buenas!!Menuda fragancia…………………..es increible, junto a BLV Homme de Bvlgari e Hypnose Homme de Lancome son las 3 fragancias que me tienen eclipsado………..,pero la de Chanel es la nº 1 a dia de hoy.
    Conocí gracias a una muestra de probador el Allure Homme Sport de Chanel (EDT; bote gris metalizado) y me encantó su olor…………….pero me decepciono en grado sumo su escasa perdurabilidad………..no llegaba a 2 horas y el aroma inicial se transformaba en un aroma común y casi imperceptible. Después conocí el Allure Homme Cologne Sport (bote transparente)…………….y me encantó; fragancia fresca y duradera (unas 6-8 horas) y con muy buena fijación. Y cuando pensaba comprarmela………..llegue al stand y me dieron a probar el Edition Blanche……………y uffffffffffff es un aroma similar con un toque oriental y más refinado……..creo que es una fragancia “10”; además su perdurabilidad también es muy buena y tiene una proyección adecuada (no invasiva). Un saludo

  12. Fernando Santos

    Saludos desde España, con CHANEL he descubierto lo que significa dejar tu huella olfativa. Es como desnudarte, sutilmente, para conquistar a todos, es la forma de presentarte, de un modo elegante y con buen gusto, es tu firma esencial ante una sociedad cosmopolita y diversa.
    Con Allure Homme Édition Blanche, CHANEL crea la poesía mas bella y eterna en el cuerpo, es como una sinfonía de perfecta interpretación.
    Su espíritu citrico, despierta los sueños de mi niñez en el jardín de una “maison” de París, donde yo nací.
    CHANEL, MON AMOUR !!!!

  13. Juan Carlos

    Les recomiendo esta loción que es sencillamente maravillosa, he probado las últimas de Chanel, son excelentes pero la Allure Homme Édition Blanche sobresale ante estas.

    Abrazos desde Colombia.

  14. steven

    bueno soy fanatico de los perfumes y tengo cantidades pero definitivamente CHANEL ALLURE ME DESLUMBRO elegancia y masculinidad

  15. Alejandro V.

    Desde Paraguay… Tuve la oportunidad de probar Allure Homme Sport Cologne hace unos meses atras, y la verdad que luego de haber probado más de 80 perfumes de las mejores marcas, esta es sin duda la mejor de todas!, en la escala del 1 al 10, tiene 10++… increhíble es la combinación de aromas que tiene, ese toque a limón queda realmente impresionante, lo que más me gusta es cuando las personas que están alrededor buscan a la persona que lleva semejante aroma, y una vez que te identifican, se mueres por preguntar que perfume uso, pero no, pasan una y otra vez para holer, jaja ;-). Es Cologne, pero me dura todo un día! Para mi esta es como la versión Higher Energy (que realza el toque del pomelo), pero realzando de forma brillante el aroma del limón.
    Asi que espero probar dentro de poco la edición Blanché, que segun los comentario es la mejor de todos los Allure. Si es así, y el perfume que comente es excelente, que será este… posiblemente hoy por mi cumpleaños me autorregale esta maravilla de perfume!

  16. MARCO FLAVIO SOLANO

    CHANEL es lo mejor de lo mejor yo lo tego y es esquisito

    je

    es para alguien elegante

    esta chido CHANEL

    CHANEL
    CHANEL
    CHANEL

    CHANEL

    CHANEL es la mejor marca del mundo es Elegancia, es para el hombre y la mujer elegante, clasico, rico, de clase alta,y que derrocha glamur la neta

    y con esto merece un trofeo

    este

    y

    PLATINUM, PÒUR MONSIEUR, EGOISETE, ANTAEUS, Y TODO ALLURE ES LO MEJOR

  17. juan manuel

    desde bs as, este perfume es increible, me encanto cuando lo probe en una tienda para el dia del padre, pense que era el allure homme sport, pero era el nuevo: el edition blanch !!
    exquisito, algo muy sublime, otra cosa, no es igual la fragancia puesta en un papel que puesta en la piel, al menos en mi paso eso, es como mas dulce en el papel, en la piel, es mas citrico y acido, pero de todas maneras es lo mejor de lo mejor, salu2

  18. Antonio

    No estaba seguro en encontrar algo igual de exquisito al de perfume para hombre Issey Miyake, y Allure Blanche se une a la competencia. Ambos con una pirámide aromática muy consistente, Allure Blanche se presenta con sus propias credenciales como algo más espacioso y limpio.

  19. JOSE MANUEL

    ME HA ENCANTADO. LO RECOMIENTO POR COMPLETO.

  20. JIMI

    La verdad el perfume es maravilloso, pero para mi gusto le falta algo de duracion, pasadas unas horas para mi se hace imperceptible, tal vez a mi alrededor lo olfateen pero yo la verdad creo que su durabilidad es escasa…

  21. Christian

    Definitivamente una fragancia exquisita y elegante, un perfume como pocos. Chanel hace gala de tener al mejor perfumista del mundo: Jaques Polge. Extremadamente recomendable.

  22. LEONARDO

    Definitivamente, luego de una espera importante, ya tengo mi ALLURE HOMME EDITION BLANCHE, no tengo mas palabras para definir a este incomparable perfume como EXELENCIA PURA..!

  23. Alisson

    Uno de los jefes mas destacados de la oficina usa ALLURE y puedo dar fe de como las feminas se voltean cuando el pasa por el pasillo y deja su fragancia indiscutidamente alusinante y envolvente, definitivamente le da el toque a su elegancia y pronuncia aun mas su belleza masculina.

  24. Didier

    Saludos desde Chile. Para el dia de los Padres mi Mujer me regalo esta fragancia y hoy puedo rescatar que las notas que componen ALLURE sin dudas lo convierten en la fragancia de mayor elegancia y presencia. Definiendo estilo, masculinidad e intriga.

    En definitiva, lo que todo hombre espera de su eau de toilette

  25. Federico

    Soy Federico, de Argentina. He tenido el gusto de comprarlo y probarlo en el día de ayer. Tenia muchas ganas de saber como era ya que soy fanatico de Allure desde que salio al mercado y tanto el Allure Homme como el Allure Homme Sport son dos fragancias infaltables para mi.
    Y nuevamente, con esta nueva variante, me ha deslumbrado. Nuevamente, me saco el sombrero ante Chanel!!!.
    Una esquisitez….sofisticación, elegancia y masculinidad en cantidades industriales.
    Lejos el Allure de Chanel esta, en mi humilde opinión, entre los 3 mejores perfumes que yo haya conocido (y que no son pocos)!!.

Deja un comentarioModa con calor infrarrojo, prendas calientes pero nada sexys