Moda con calor infrarrojo, prendas calientes pero nada sexys

Es ropa de abrigo en la que salta a la vista que lo principal no es el diseño sino su función de calentador portátil. Te calienta el por medio de los rayos infrarrojos, que además de dar calor, también previenen las lesiones musculares y mitigan las contracturas. Se trata de guantes, chalecos y chaquetas, incluso plantillas, cojines y también sillones masajeadores elaborados con láminas caloríficas de de carbono que garantizan una máxima flexibilidad así como la adaptación total al cuerpo. Por otro lado, un regulador permite conseguir diferentes niveles de temperatura con baterías independientes de litio, que garantizan una autonomía de cinco horas en el caso de los chalecos y chaquetas, de seis horas en los guantes y manoplas y hasta de ocho en las plantillas para los pies. Entre los principales beneficios de la “ropa caliente” cabe destacar que el uso continuo de estas prendas eleva las defensas naturales ayudando a prevenir enfriamientos, catarros, bronquitis, desgarros musculares y dolores lumbares.

¡Qué lastima que no las haya tenido a mano en mi pasada gripe! Y tú qué haces para entrar en calor con tanto frío suelto?

El calor que emiten estas prendas es un calor radiante que procede de la energía de los rayos infrarrojos con un espectro de luz invisible. Es una energía que penetra en el cuerpo y optimiza la temperatura corporal.
En los últimos tiempos, este tipo de energía se ha aplicado en el campo de la medicina, de la belleza y ha sido utilizado también en los cohetes especiales de la .

Ahora, puedes descubrir su uso cotidiano, lleno de ventajas con las prendas con radiador incluido. Son perfectas a la hora de practicar deportes al aire libre o si tienes que pèrmanecer mucho tiempo en el exterior a baja temperatura.

Hidelasa, la primera cadena de hipermercados de la salud es el comercio que ha introducido este tipo de  prendas calefactadas para ir caliente, aunque se ría la gente. Las puedes conseguir en cualquiera de los dos establecimientos madrileños (Av. Camino de lo Cortao 24. Pol. De San Sebastián de los Reyes, Tlf. 91 185 36 00 y Av. de América 35, Tlf. 91 299 08 00) o en internet a toda España con entrega a domicilio en 48 horas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. eduardo

    soy de argentina me gustaria comercializar las prendas calefactadas aca, mas presisamente soy de la ciudad de mar del plata, provincia de buenos aires. si es posible contactarme

  2. Beatriz Peña

    Hola Enric,

    Muchas gracias Enric por comprender y valorar el esfuezo que supone sacar un blog propio adelante.

    Un saludo y ánimo para que continue el espíritu blogger de verdad.

    Que no se pierda…

  3. Enric

    Hola Beatríz:

    Genial este artículo. Además, quiero felicitarte por tu constancia. Es extraordinario ver que todos los días puedo leer tus posts. Enhorabuena.

    Un saludo cordial,

    Enric

  4. BlackPearl

    Tiene que ser una gozada, en mi pueblo se vendería como churros. El único impedimento que imagino que puede ser porque aún no lo he visto es el precio.

Deja un comentarioCarla Bruni en Lancia