Carla Bruni en Lancia

Seguro que a Sarkozy se le ponen los pelos de punta al ver a su querida , el coche y tanto fuego de por medio… ¡Arde París! ¿Otra vez?

Vía: Single & Fabulous

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Carla Bruni contra el SIDA de madres a hijos | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Ya me gustaría estar igual que la Bruni cuando llege a tener su edad y por supuesto la pasta que tiene ya que es heredera multimillonaria. De todas formas a mí me satura verla en todos las lados ¡me la encuentro hasta en la sopa!

    En cuanto a Sarkozy, me parece un hombre inteligente pero al igual que el emperador Claudio le pierden las mujeres. A Sarkozy le va a salir caro pensar con la bragueta.

Deja un comentarioFrancis Montesinos eau de parfum, el alma mediterránea