Francis Montesinos eau de parfum, el alma mediterránea

Dentro de poco comienza la Pasarela Cibeles, lo que supone el mejor escaparate por excelencia de la moda española. Por eso, no queríamos dejar la ocasión para hablaros del último perfume de uno de nuestros diseñadores más versátiles, .

Aunque es más conocido por sus colecciones cargadas de espectáculo, este diseñador es un veterano de la moda que se ha atrevido a diseñar de todo, desde alfombras y muebles hasta la decoración y diseño de los uniformes del equipo de fútbol del Levante.

En esta ocasión, nos deleita con su última creación: Francis Montesinos eau de parfum. Un perfume femenino al que no le falta su sello distintivo de diseño en un frasco negro vestido de rosa, como si fuera una creación lista para salir a la pasarela. En él, ha querido reflejar el “alma de Montesinos”, en un aroma que recuerda a su tierra (Valencia) y a todo el espectro de olores del mediterráneo.

Con un toque fresco de cítricos como el limón o la mandarina se inunda de jazmín o azahar, flores típicas de toda la costa valenciana.

La distribución de Francis Montesinos eau de parfum  estará en exclusiva en la cadena de supermercados Mercadona. En definitiva, una de las apuestas seguras de bellezapura para llevar la moda en la piel a un precio muy económico.

Precio: 25 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. almudena

    A mi me han regalado para reyes el de color azul, lo he estrenado hoy y varias personas me han preguntado que perfume llevaba porque les gustaba. El rosa no lo je probado pero el azul huele muy bien

  2. Ana

    Hola ! En primer lugar Felicitar ha Francis Montesinos por su tan hacer tado perfume “ALBA”
    enora buena.
    Yo Soy de Palma del rio (Cordoba) y vivo en Gerona el dia 2-10-fue mi cumpleaños y por servicio de mensajería me hicieron llegar un frasco de ALBA con una notita que decía.
    Con este frasco te demuestro todo my amor y Cariño, y también va dentro del frasco un poquito de tus raíces
    Lo de mis raíces es por que en palma del río (Córdoba) se cultiva
    Limón, naranjos de donde viene la flor de Azahar y hay muchísimo Jazmín.,
    Ya se la he recomendado ha my hermana y unas amigas .
    Por ultimo solo decir que el envoltorio espectacular el diseño del frasco muy fino y el perfume muy femenino y del nombre “ALBA”
    Ha todo el equipo Montesinos, Muchas felicidades.

  3. Ana

    Hola ! En primer lugar Felicitar ha Francis Montesinos por su tan hacer tado perfume “ALBA”
    enora buena.
    Yo Soy de Palma del rio (Cordoba) y vivo en Gerona el dia 2-10-fue mi cumpleaños y por servicio de mensajería me hicieron llegar

  4. Ana

    Hola ! En primer lugar Felicitar ha Francis Montesinos por su tan hacer tado perfume “ALBA”
    enora buena.
    Yo Soy de Palma del rio (Cordoba) y vivo en Gerona el dia 2-10-fue mi cumpleaños y por servicio de mensajería me hicieron llegar

  5. Ana

    Hola ! En primer lugar Felicitar ha Francis Montesinos por su tan hacer tado perfume “ALBA”
    enora buena.
    Yo Soy de Palma del rio (Cordoba) y vivo en Gerona el dia 2-10-fue mi cumpleaños y por servicio de mensajería me hicieron llegar

  6. Maria de los Angeles

    enhorabuena por tu perfume “alba” esta buen precio, siempre me lo pongo. Gracias por hacerlo femenino.

  7. pilar

    hola ,yo tambien compre el perfume en el mercadona,compre el del frasco blanco creo que se llama ‘ alba’ el olor es muy parecido a lola lampica,me encanta y esta muy bien de precio

  8. MBV

    Estoy encantada de haber probado hace ya 2 años en mercadona, el perfume de Francis Montesinos, por que ademas de encantarme su fragancia, su frasco y su precio; desde entonces lo estoy gastando y como tambien se lo regale a mi madre y a mi suegra, a ellas tambien les gusto bastante que siguen gastandolo. Os puedo decir que ha habido gente que nos han preguntado indistintamente que perfume llevavamos por el olor tan agradable. Nosotras solo hemos probado el rosa, la otra fragancia que tiene es muy distinta y yo prefiero continuar con la de siempre. Gracias por haberte conocido por mercadona ha merecido la pena. No lo dudeis ir y probar, yo he llevado siempre perfumes desde muy joven de precios elevados como ya os podeis imaginar, ahora esos se quedan para ocasiones muy especiales, y para el día a día me quedo con FRANCIS MONTESINOS.

  9. María

    Es un olor sensual, yo ya lo probé, a ver que le parece a mi novio.
    El frasco es precioso y elegante, como Francis al cual conozco personalmente y es maravilloso.

    Pues nada chicas, todas al Mercadona a dejar el estante vacío a parte regalan un pañuelo muy chuli.

    Un urra todas por Montesinos, lo adoro

  10. Pingback: bellezapura.com » Bárbara García brilla en la Pasarela Cibeles

  11. Ekkaa

    Pues para mi es de agradecer que se pueda comprar en el Mercadona, porque … lo voy a tener que comprar, o mejor lo pruebo y luego me decido. Pero me parece una buena idea venderla así, aunque como dice Ysabel tal vez, así no se le dé demasiada publicidad, porque a decir verdad hasta que no he leido la noticia no tenía ni idea de la existencia de este perfume.
    Saludos

  12. Ysabel

    Bueno, como buen valenciano no podía haber escogido otro lugar que Merdcadona ( también hubiese podido decantarse por Consum o, a nivel de perfumerías, Prieto o Druni- que le hubiesen dado mayor plus ya que, también, en esto de los perfumes el comprarlo en un supermercado o en una perfumería influye para que lo catalogues de bueno o malo). Montesinos es todo un referente en Valencia no sólo a nivel de moda sino también cultural, es el vivo ejemplo de lo que somos los valencianos. Sí, hay mucho barroquismo pero del fino. Me da la sensación que esta fragancia va a encerrar mucho de Fallas, Nits del Foc, Fogueres, Gaiates, Mors i Cristians, Albufera, Mediterrània i moltes coses mès.

  13. Berju

    EL envase me parece realmente espectacular. Habrá que oler su contenido!!

Deja un comentarioNoctogenist de Kérastase, la línea de cuidado capilar nocturna