Get Carried away, la película de Sexo en Nueva York

¡¡ESTO ES FABULOSO!!

Dicen que nada dura eternamente. Los sueños cambian, las tendencias vienen y van, pero las amistades nunca pasan de moda. ¡Hello Lover!, así comienza el trailer del film Sexo en Nueva York. Y es que ya es oficial, la película más chic y fashion del momento tiene fecha de estreno, mayo de 2008. Nosotras, las españolas, tendremos que esperar un poquito más para verla en la gran pantalla pero de momento os pongo un adelanto del trailer para ir abriendo boca:

Esta claro que estas cuatro chicas neoyorquinas llevan levantado pasiones desde la primera temporada de la serie por sus aventuras y desventuras amorosas, por la gran amistad que mantienen entre ellas, pero sobre todo por sus estilismos, creados a la perfección por Patricia Field. En esta nueva película no faltan looks dignos de tomar nota para añadirlos a nuestro armario. Y sino fijaros en las imágenes que hemos ido recopilando del rodaje:

Monolo Blahnik, Christian Dior, Christian Louboutin, Alexander McQueen, entre otros, son  una vez más co-protagonistas de Sexo en Nueva York. No es para menos, ya que tienen casi la misma importancia que Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. La verdad es que si yo fuera diseñadora mataría porque las chicas lucieran mis diseños por la gran manzana, porque desde luego no hay mejor publicidad que esta.

¿Estáis ansiosas por ver la película?

En bellezapura estamos contando los días para que se nos resuelvan todas las intrigas que las fotos del rodaje nos han dejado aunque, según rumores, la película nos dejará con un continuará, ya que se especula con que será una triología.

Si queréis estar al día de todos los estilismos de la película, echadle un vistazo al blog que ha creado la productora del film, donde se recogen todos los artículos que se han ido publicando alrededor de todo el mundo sobre ella.

Apunta: www.http://www.newline.com/sexandthecity/blog/.

Chicas desde luego todas estas noticias son ¡FABULOSAS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Christian Louboutins

    Christian Louboutin es una de las marcas de nombre más reconocido en el mundo de la moda. Usted encontrará una lista de celebridades como Sarah Jessica Parker, Janet Jackson y Nicole Kidman usando. Estos zapatos son cada vez más popular con nuevos diseños y estilos.

  2. lily

    hola, sabes donde puedo encontrar los capitulos de la serie sex and the city……ojala me puedes ayudar y ver por el internet
    saludos

  3. ka-karola

    mensaje dirigido a esas mujeres que tenemos de politono la canción de “sex in the city”, que nos identificamos con alguna de las 4 protagonistas, que nos perdemos x ir a la última y sobre todo que nos hemos visto mas de una vez, en español y en ingles, toda la temporada de sexo en nueva york……x fin…….ya esta aqui…..LA PELIIICULAAAAAAAAAAAAAAAA…..yo desconocia esta increible noticia hasta que un dia, mi amiga sara me dijo “mira!!!” y ahi estaba….en youtube…imágenes del rodaje de la película…y encima cabe la posibilidad de que sea una triólogía!!!!!!!! yo lo siento por los amantes de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos, harry potter………este estreno va a marcar un antes y un despues en la vida de las mujeres!!!!!! que se preparen los cines y aquellos chicos que quieran ligar xq el estreno de esta pelicula va a abarcar a tdas las mujeres del mundo!!!jajajaja
    ESPERANDO DESEOSA QUE LLEGUE EL DIA DEL ESTRENO EN ESPAÑA….os mando a todas un saludoo!!!

  4. BlackPearl

    Ainssssssss me la voy a ver en versión original. 😀 Me encanta la serie.

Deja un comentarioLos polvos minerales de Bourjois reviven les Annes Folles, los años locos