Noctogenist de Kérastase, la línea de cuidado capilar nocturna


Hace casi un año, os hablábamos de las soluciones para combatir el insomnio y la importancia de seguir los rituales nocturnos antes de ir a dormir. Pues bien, Kérastase nos prepara un nuevo gesto para añadir a nuestras costumbres pre-cama.

Se trata de una gama de cuidados específica para recuperar y mejorar la textura de los cabellos más debilitados mientras se duerme.

Los tratamientos Noctogenist son toda una revolución en el . La idea es ayudar a regenerar las defensas naturales del pelo durante ocho horas de sueño como si se tratase de una crema facial de acción nocturna.

Su fórmula se basa en un complejo de aminoácidos y vitamina E, que aportan brillo y suavidad a la fibra capilar. Se compone de Voile Nuit (33 euros), un vaporizador en formato spray para cabellos finos y Sérum Nuit (33 euros), para los más gruesos.

Os digo que, yo lo he probado esta noche y me he despertado con el cabello mucho más suave y nada sucio. Y es que mi obsesión por plancharme el pelo me está dejando el cabello bastante seco, aunque yo sigo dándole a la plancha, no os creáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. Rebeca

    Estos productos de kerastase son buenisimos, os recomiendo que los probeis, a mi me van genial y yo tambien soy fanatica de la plancha

  2. angie

    Hola
    Tengo el cabello tinturado y soy fanatica de la plancha,me comunicaron que existe una Silicona de Kerastase que es exelente, me podrias confirmar….y donde puedo conseguir este producto

  3. Jazmin

    noctogenist se usa 3 veces por semana , para un buen resultado…

  4. Dayane

    cuantas veces a la semana es recomendable aplicar Noctogenist

  5. Sandra

    Os recomiendo el bálsamo Xheken, de venta en farmacias. Es lo mejor que he probado hasta ahora… me deja el pelo increiblemente reparado!

  6. Pingback: » Cómo cuidar nuestro cabello siempre con Kérastase Noctogenist | Web de la Belleza

  7. Cecilia

    Hola, queria consultarles si alguna sabe si ha cambaido la fórumla de el baño de crema Masquintense de Kerastase ya que he notado que la fragancia ni el efecto es el mismo que antes. Saludos.

  8. hortensia calderon alcaraz

    hola,soy argentina,peluquera,trabajo desde hace muchos años con loreal kerastase y es excelente para los clientes,son productos especificos para cada uno de nosotros,no me queda mas que una vez mas felicitar a loreal,por estar en continuo estudio para darle al cliente lo mejor en calidad y cuidado.yo tengo mi familia en españa y ellos acuden a peluquerias donde los tengan y se dejan guiar por los expertos en estos productos.gracias y una saludo a todos mis colegas del mundo.HORTENSIA CALDERON ALCARAZ,DE PELUQUERIA JUNCOS.VIVO EN SAN FRANCISCO,CIUDAD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA,ARGENTINA,HASTA LA PROXIMA,,ADIOS………

  9. ale virg

    hola, soy de buenos aires argentina y este producto no lo puedo conseguir, tenes idea cuando llega a Argentina? muchas gracias!!!

  10. amonimo

    lo podeis en contrar en peluquerias pero son muy caros
    te puden costar unos 50 euros o 55 euros

  11. azahara

    yo soy peluquera y tengo el pelo graso y me recomendo mi profesor y ahora me voy a de cantar por champou kerastase de kerastase nutritive y mascarilla de masquintese cabellos finos

  12. yaya

    Hola, quisiera saber donde puedo encontrar los productos en santiago de chile, ya que no los he podido ubicar, los deseo probar, saludos y cariños

  13. Claudia

    Mañana mismo me lo voy a comprar jej. Pues yo tambien soy de plancha… cada dia me lo plancho! lo tengo rizado y no me gusta. Me podrias recomendar algun producto que utilices para proteger el pelo aparte del Voile Nuit? gracias

  14. María

    Si te aplicas todas las noches este producto tienes que lavarte el pelo todos los dias?

  15. Ekkaa

    Me parece una gran idea la que ha tenido Kerastase, además de gustarme sus productos, ahora con estos nuevos productos que nos cuentas, pues nada que seguro como Ysabel y BlackPearl lo voy a tener que probar 😀 !!!!

    Saludos

  16. BlackPearl

    El de cabellos finos va directo a “la saca”. Tengo que probarlo.

    Gracias Beatriz, no se te escapa nada. 😀

  17. Ysabel

    Una fantástica idea sin duda alguna, lo más seguro es que lo pruebe. El cabello también precisa mimos y cuidados.

  18. Pingback: Kérastase Noctogenist night treatment for hair | Love Antiaging

  19. Pingback: Kérastase Noctogenist tratamiento nocturno para el pelo | Vive Antiaging

Deja un comentarioGet Carried away, la película de Sexo en Nueva York