Las Olsen y las musas surgidas en el ciberespacio

La historia de estas dos hermanas es otro ejemplo más del “glamour” que nos vende el sueño americano.
Comenzaron en el mundo celebritie con tan sólo 9 meses, pasando por varias series de televisión y películas hasta llegar a crear toda una industria alrededor de ellas. Con varias líneas de ropa y todo un merchandising, las gemelas más cool han pasado por los estragos de la anorexia y se dice que no faltan a ninguna fiesta que se precie, donde empolvarse la nariz es lo más común. No en vano, las hermanitas marcan tendencia y son un referente de muchas adolescentes, que las copian.

¿Qué te parecen las hermanas Olsen? ¿Te gusta su estilo?

Made in Spain

En nuestro país también contamos con dos divas gemelas, las “Corleone Twins” . Dos pin- up del momento que hacen gala de su estilo a través de myspace. 

Por cierto, esta es la última técnica para ser una musa de la moda: la blogosfera. Ya lo hizo Cory Kennedy y la gallega más admirada: Gala.

Si queréis saber más sobre estas modelos virtuales, os recomiendo que visitéis el blog Nada Importa (parece ser que este blog a 2020 ya no existe), donde cada año realizan su apuesta por las fotologers del momento. Las ganadoras de las pasadas ediciones siguen en pie de glamour:

Y tú, ¿tienes myspace o fotolog? ¿Te gustaría que un cool hunter te encontrase?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Los nuevos modelos en el desfile de David Delfín

  2. BlackPearl

    La verdad es que prefiero seguir viviendo en el anonimato, no creo que llevara bien que me reconociera todo el mundo por la calle.

    En cuanto a las Olsen, eran muy monas de bebés pero nada más su vida descocada les pasará factura. Además no lucen con gracia pues siempre van enconvadas y llevan los bolsos que más bien parecen que portan la bolsa de la basura.

Deja un comentarioEn carnaval inspírate en Dior