Antes de nada quería hablaros de Fendi Palazzo (67,50 euros/50 ml), el perfume diseñado por Karl Lagerfeld, inspirado en una historia de amor que tiene como escenario Roma.

“Fendi es mi visión de una esencia de Roma… Una visión mitológica compuesta por lo que Roma ha sido en el pasado y lo que es en el presente. Sus raíces, que son las de nuestra civilización. Pero también su energía y fuerza vital.” explica el diseñador.

Como no podía ser menos, el perfume contiene una planta muy presente en toda la cultura mediterránea: la flor de Azahar, mezclada con el Jazmín y la Rosa de Bulgaria.

Su frasco refleja el edificio que la firma posee en la ciudad. Os pongo este video para que podáis ver las similitudes:

Para completar esta creación que, por cierto, ha tenido un gran éxito navideño, la firma lanza una completa línea de baño que ya podéis encontrar en las tiendas.

Se compone de: un gel de ducha (33,12 euros) refinado con extractos de Rodocrosita, piedra semipreciosa rica en oligoelementos, un body milk  (38,20 euros) con aceite de Camelia para hidratar la piel y una crema de cuerpo (61,89)  con aceite de Mirra, suavizante y regenerante.

¿Te has Fendinizado ya?