El bolso transformer de Salvador Bachiller

De lo que no hay duda es que este año se llevan los maxi en diferentes versiones. Por esta misma razón, me ha llamado la atención este modelo de Salvador Bachiller.

Su característica principal es su capacidad “transformer”. Es decir, el mismo bolso puede variar de tamaño según la ocasión, adoptando la forma de cinco modelos diferentes. Lo cierto es que en más de una ocasión he buscado algo tan funcional y original.

De pequeño a grande, ¡voila!

Con tan sólo variar sus asas este bolso de piel cambia su formato. Podemos pasar del “shopping bag” al “baguette”.

Este complemento todoterreno está disponible en cuatro colores diferentes: negro, burdeos, verde y chocolate. ¿Te gusta? Pues date prisa que se acaban las segundas rebajas y vuelan. Aprovecha este mes está rebajado a 106 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. BELEN

    buenas tardes:

    Vivo en Cáceres y no veo en la tienda online el bolso riñonera E11-13. Cómo podría conseguirlo. gracias

  2. encarna

    me gustaria entrar en contacto y comentar acerca de distintos temas de los que hablais en la revista. Durane una época fui adicta a la revista por sus articulos, comentarios, trucos de belleza…

  3. Pilar

    Yo compre los organizadores de bolsos en la tienda de Gran Via, el pasado día 5. Había de muchos colores, pero de un único tamaño. Y el precio era de 15 €.

  4. Maria Jose

    Yo tb queria saber donde puedo encontrar los organizadores de bolso, que precio tienen y si hay varios tamaños. En el catalogo on line no lo encuentro. Gracias

  5. ines rivero

    una amiga ma ha hablado de un aditamento para el bolso que sirve para cambiarlo con el contenido de un bolso a otro,querria saber donde encontrarlo, vivo en zaragoza…quizas en la tienda de sn miguel 9?
    tengo que ir a madrid…dentro de un par de dias….

  6. rosa maria medrano

    Donde puedo arrglar las maletas salvado bachiller en santander

  7. Eva Pavón

    Hola, gracias de antemano por atenderme. Recientemente, he visto un organizador de bolso, textil,de vuestra firma, que me parece lo más práctico que se ha fabricado en mucho tiempo. Querría comprar más de uno, pero no sé donde encontrarlo, en Madrid, porque creo que están casi agotadas las existencias, según me ha dicho su propietaria. Tengo ya encargos de mis amigas. ¿Podríais decirme el precio, y dónde lo tienen?
    Espero, ansiosa, vuestra respuesta, muchas gracias.

  8. montse

    hola.Hace un año compre un juego de maletas de salvador bachiller,pues tengo unos cuantos problemas con dos de ellas,y en la tienda que las compre en santander ya no existe,me gustaria que me informarais donde tengo que llevarlas.Gracias

  9. bardou rosmann

    e comprado un bolso para my ija este verano en Cadiz. Abia muchas cosas que me gustavan mucho en la tiendo, pero viajaba en avion y no podia calgrme mucho.
    Es posible comprar con internet ( y carta visa)
    No encuentro el ” site” con lo que habia en la tienda.
    Es posible contestarme.
    Muchas gracias
    MC Bardou Rosmann ( Marseille. Francia)

  10. Mar

    Hola Marina!!

    Siento decirte que en Barcelona no hay tiendas de la marca de Salvador Bachiller, lo más cerca que tienes esta en Zaragoza, en la calle San Miguel,9 el telefono es 976218321, tambien tienes una tienda online en su pagina “salvadorbachiller.com”, espero que esta informacion te sea util.
    Muchos besos
    Mar

  11. marina

    ¿donde puedo encontrar tiendas salvador bachiller en barcelona?

  12. Pingback: La borsa transformer griffata Salvador Bachiller » eBlog Network - Magazine

  13. Ekkaa

    Soy una gran fan de los Bolsos de Salvador Bachiller, me gustan todos y siempre que puedo entro en sus tiendas.

    Más de un bolso he regalado a mis amigas y no veas como les han gustado.

    Me encantaría poder comprarmelo 😀 !!! Pero ahora no tengo ninguna tienda cerca. Aun así es una buenisima idea la que han tenido.

  14. Sílvia

    Hola, ¡qué práctico! ¿dónde encuentro ese bolso en Barcelona?

    Gracias.

Deja un comentarioI Loewe You para San Valentín