Los desmaquillantes fisiológicos de La Roche-Posay

Hace tiempo os hablamos de lo importante que era desmaquillarse para prevenir el envejecimiento. Aunque muchas veces no tengamos ganas, es esencial acostarse con la piel limpia para que nuestro rostro también descanse.

La firma de venta en farmacias La Roche- Posay acaba de crear los desmaquillantes fisiológicos, para las pieles más sensibles.

La nueva gama se compone de una leche limpiadora (13,50 euros), un tónico calmante (13 euros), un gel desmaquillante (13,50 euros), un desmaquillante de ojos (10,50 euros) y un producto tres en uno llamado Solución Micelar Fisiológica (10,50) apto para limpiar todo el rostro de las más perezosas.

Todos estos están formulados con agua termal, que posee muchas propiedades terapéuticas, y unos polímeros utilizados por los colirios, para limpiar sin irritar la zona.

¿Eres constante desmaquillándote?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Fernanda Perez

    Tengo una duda….. la consultora q me recomendo este producto me dijo q era desmaquillante, limpiador y tónico. …. sera así? O no es tonico? ….. si alguien sabe se lo gradezco
    Saludos

  2. Sandy

    yo nunca me desmaquillo porque me causan alergia todos tanto liquidos como cremas desmaquillantes…. y por casualidades del destino me toco probarlo y francamente es muy buen producto me gustaria saber mas de los otros productos..

  3. leonor

    Esta semana compre un desmaquillador de ojos de la Roche-Posay fisiologico especial para ojos sensibles y la verdad es que reacción no me ha producido pero desmaquillar no desmaquilla muy bien y eso que yo no me maquillo mucho asi que he de decir que los bifásicos que llevan aceite de otras marcas son más caros pero el resultado como desmaquillante es muchisimo mejor, el que no me produzca alergia es importante pero si no desmaquilla bien no es útil.

  4. Andrés

    hola! yo tambiem os hago un toque de atencion a las personas que se van a la cama sin desmaquillarse. yo he estudiado estetica y la verdad es que yo tambien me maquillo,yo si sigo la rutina diaria de limpieza de la piel porque es como lo de lavarse los diente despues de cada comida. lo mismo pasa con la piel, esta por la noche se renueva mas la limpieza y la crema ayudan a la piel para estar en perfecto estado y un consejo para las perezosas los fines de semana antes de iros a la cama por lo menos cojer una toallita desmaquillante.

  5. La Roche Posay desmaquillantes fisiológicos _ Marta Morlan

    Con esta gama fisiológica de La Roche Posay tan amplia ya no hay excusas para no desmaquillarse. Os comento un poco para qué tipo de piel es cada producto:

    1.- Pieles secas a muy secas: no debéis limpiaros la cara con agua pues contribuye a resecar la piel más de lo que la tenéis. Pasos en el ritual de desmaquillaje:
    a.-Desmaquillante ojos
    b.-Leche desmaquillante: retirar con algodón.
    c.-Tónico o Loción calmante

    2.- Pieles normales a mixtas:
    a.- Desmaquillante ojos
    b.- Gel desmaquillante: retirar con agua.
    c.- Loción calmante (tónico)

    3.- Para perezosas todo tipo de piel:
    Solución Micelar: desmaquilla ojos y cara en un solo gesto.

    4.- Pieles grasas:
    a.-Desmaquillante ojos
    b.-Effaclar Gel o Mousse, para las grasas supersensibles el Agua Effaclar.

    5.- Pieles intolerantes: las que se irritan enseguida.
    a.-Toleriane desmaquillante ojos
    b.-Toleriane Leche desmaquillante: retirar con algodón.

    Bueno espero que después de todo este rollo os quede un poco más claro cómo debe una desmaquillarse según el tipo de piel y el tiempo que nos guste emplear en este ritual.

  6. Berju

    Yo tb tengo mi ritual a diario. Aunque no hay mayor placer que llegar de fiesta muy “temprano”, desmaquillarte, ponerte una cremita y dormir. Es una sensación maravillosa!!!

  7. Ekkaa

    Yo más de una vez me he ido a la cama sin desmaquillar, hasta que me dí cuenta como dice Blackpearl que me salían espinillas y granotes muy gordotes.

    Ya no vuelvo a esa constumbre, por muy cansada que esté me desmaquillo, me doy mis cremitas y cuando me acuesto estoy más fresca, más tranquila.

    Asi que tal vez tenga que probar estos nuevos productos 😀 !!!

    Saludos a todos

  8. Ysabel

    Yo también sigo un método a rajatabla como Black:

    1º Desmaquillaje-limpieza o con Agua Micelar o con el de uva de Oriflame ( es que el primero se ha acabado) pero con productos que limpien de verdad, de esos que te hacen sentir que la piel respira.

    Para las pestañas: me desmaquillo con aceite de almendras dulces que retira la máscara y nutre mis pestañones.

    2º Me aplico el Advanced Night Repair.

    3º Me aplico Souveraine de Nuit, una de las mejores cremas nocturnas que hay que es un autentico mímo para mi piel. ( Más información: visitad el blog de Carie ” Belleza y Estilo”)

    Yo sino me desmaquillo o limpo mi piel la noto tirante y molesta. Aunque no me maquille no falla este ritual.

  9. Beatriz Peña

    Hola Andrea,

    Un placer conocerte, Andrea.

    Besos.
    Beatriz

  10. Andrea

    Como me acueste sin desmaquillarme se me queda la cara como un puzzle, además me gusta sentir el rostro limpio al dormir porque me relaja muchísimo. Por cierto Beatriz, encantada de conocerte el otro día en la presentación de Shiseido (soy alumna de Itziar). Me gusta mucho tu blog…un saludo!

  11. Beatriz Peña

    Querida BlackPearl,

    Eres la mejor. Si eres tan constante con tu desmaquillado como con tus comentarios serás la reina.

    Muchos besos.

  12. BlackPearl

    Yo sí soy constante y tengo
    razones para desmaquillarme antes de acostarme:

    1. Si no lo hago ensucio las sábanas.
    2. Si no lo hago al día siguiente me aparecerán espinillas.
    3. Sabiendo que tapona los poros, no puede ser bueno.
    4. Las cremas además de que se deben aplicar con la piel limpia, penetran mejor y son más eficaces.
    5. Una ciberamiga que es esteticista me regañó diciendome que acostarse sin desmaquillarse es malísimo.

Deja un comentarioEl bolso transformer de Salvador Bachiller