Ayer nos fuimos cámara en mano a la fiesta de inauguración de la exposición “De la pasarela al celuloide: moda de cine”, organizada por Yo Dona y patrocinada por la firma de planchas GHD.

Por cierto, os digo que la exposición merece la pena. En ella podéis encontrar el vestido original de Audrey Hepburn en “dos en la carretera”, por ejemplo, o una gran representación de trajes de películas del cine español, como este blanco que lució Paz Vega en “Di que Sí” o el negro de Carmen Maura en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

En tu fiesta me colé

Allí nos plantamos una servidora y Sara, colabora externa de bellezapura.com. Entre trajes de diseñadores, canapés y cócteles de Gin- Tonic,  nos encontramos todo un elenco de actores, personalidades del mundo de la moda y famosillos de excepción. Desde Mariñas, que estaba rodeado de un grupo que parecía muy interesado con lo que contaba, hasta una estupenda Veronica Forqué (de Victorio & Lucchino) que inauguró la exposición y nos sorprendió gratamente con su simpatía y su piel de porcelana.

Os confieso que es estupendo esto de ir a las fiestas y poder fichar los modelitos y a las modelos, incluso a Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España y al estilista Manuel Batista (Jurados de Supermodelo 2007).

Por eso, pronto tendréis noticias sobre un modelazo impresionante de alguien que acudió a esta cita.

¿De quién será?

De la pasarela al celuloide: moda de cine
Lugar: Moda Shopping (Madrid)
31 de enero  al 24 de febrero . Entrada libre de 10 a 21 hora
.