Bares de oxígeno

¿Qué va a ser?

Un poquito de oxígeno, por favor. 

¡Otra inhalación a la mesa 5!

¿Todavía no te has pasado por algún bar de oxígeno a respirar un poquito?

En ciudades como Las Vegas después de echar unas partiditas de póquer puedes pasar por la barra de un bar a aspirar oxígeno en lugar de tomarte una caña.

En los bares de oxígeno hay unos tanques de líquidos de diferentes colores desde donde salen burbujitas de oxígeno que entrar directamente por los orificios nasales hasta nuestros queridos pulmones y después al corazón que empieza a bombear sangre oxigenada por todo nuestro cuerpo. Todo un sorbo de salud, belleza, bienestar y wellness al completo.

En Madrid y Barcelona hace tiempo que han abierto bares de oxígeno, pero en ciudades como Las Vegas estos pequeños corners donde repostar O2 estaban habitualmente en un rincón del hall de cada centro comercial. En Japón también son muy visitados. Pero de momento aquí sólo funcionan en el sector de la estética y el wellness, pero no a pie de calle. Y es que aquí, los bares son otra cosa muy distinta. Bares, qué lugares… Si vas a mirar, los que están más llenos son siempre en los que sí está permitido fumar.Y por si no te habías dado cuenta estos surtidores de oxígeno son lo más alejado a una sala de fumador, pongamos de cualquier aeropuerto.

A pesar de todo, el oxígeno también se ha puesto de moda en las fórmulas cosméticas de tratamiento facial. Nivea ha lanzado una crema de oxígeno y Germaine de Capuccini con Linda Evangelista ha hecho lo propio pero en salones de belleza. Y en las clínicas de estética médica lo que mola es darse una sesión de ozonoterapia mezclada con diferentes aceites esenciales para poner la piel en su nivel óptimo de hidratación.

Según la filosofía de Oxizen Bar, 2 sesiones semanales de 10 minutos de ozonoterapia nos ayudan no sólo a oxigenar la piel si no a prolongar el bronceado, nos aseguran que cuanto más oxígeno recibe nuestro organismo, más melanina produce y más morenitos nos ponemos.

Ponte la máscara y empieza a inhalar aire puro.        ¡ Ten cuidado con los tubos de escape de los autobuses !

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

35 comentarios

  1. Paul Molina

    Buenas Noches
    Estoy interesado en adquirir un bar de oxígeno, vivo en Ecuador, quería saber ¿Cuál es el precio?

  2. Marilú

    Buenas Noches
    Estoy interesada en adquirir un bar de oxígeno, vivo en Perú, quería saber ¿Cuál es el precio?

  3. Marilú

    Hola Estoy interesada en adquirir un bar de oxígeno, vivo en Perú, quería saber ¿Cuál es el precio?

  4. cecilia aguilera reyes

    Hola, estoy interesada en poner un bar de oxigeno.y deseo saber si tu me puedes conseguir las maquinas y cotizarme. presupuesto. gracias

  5. Eva

    Voy a hacer un centro de flotarios y me gustaría acompañarlo con unos cuantos tanques de líquidos multicolores de oxígeno .
    ¿ Podrías ayudarme para conseguirlos?
    Gracias. Eva

    • Beatriz Peña

      Sólo busca al fabricante de bares de oxigeno que te interese y pregunta precios al Dr. Google.

  6. karla Dozal

    Hola, me interesa comprar una maquina portatil, me metí a varia paginas pero sin obtener resultados de vente, vivo en Cd de Chihuahua Chihuahua
    saludos, Karla

  7. Mary flor

    Buenas, donde puedo conseguir un proveedor para montar un bar de oxigeno

  8. Mary flor Núñez

    Donde puedo obtener los equipos para un bar de oxígeno estoy en venezuela

  9. Mary flor Núñez

    Buenas noches donde puedo obtener los equipos necesarios para montar un bar de oxígeno en Venezuela gracias

    • Roberto Guarisma

      Tengo dos a la Venta por 1.500 US$ (ambos por ese precio) me costaron 1.500 US$ cada un traidos de USA. Estan Nuevos de paquete, no los use por que mi socio se fue del pais y no se monto el bar de oxigeno como teniamos pensado.

      • MARTHA THERAN

        Buenos días aún los tienes disponible

  10. JESSICA CERECEDA

    hola
    el 2012 estuve en Las Vegas y me llamo mucho la atencion estas maquinas de oxigeno de colores donde los jovenes al parecer recuperandose de alguna resaca

    Tienen informacion de algun proveedor

  11. Oxishop

    Aquí otros productos no solo para los bares de oxígeno pero también, para centros medicos, centros wellness y spa, gimnasios, balnearios, etc.
    info@oxishop.es

  12. Serhiy

    Hola,
    la semana pasada he visto algo realmente interesante en la feria EcoNat que son Cócteles de Oxígeno”. Es como u batido a base de zumo de frutas, complemento vitaminico y oxígeno. Hay sabores de fresa, piña, coco, etc.
    He probado uno y me ha encantado, ademas es muy saludable.

  13. nancy

    hola somos de andorra , quiero conocer mas sobre la inalacion de oxigeno puro , como llegar… gracias

  14. John

    Buenos dias, estoy interesado en montar un bar de oxigeno en Centro-america. A quien puedo contactar para adquirir los equipos?
    Gracias

  15. Arturo

    Buen día me gustaría saber que tipos de equipos hay disponibles en México o en EU y alrededor de que precios ya que los únicos que he encontrado están en Italia.

  16. Miguel

    Necesito, me envien informacion para montar un bar de oxigeno. gracias.

  17. Ismael Perez alcantara

    Hola alguien puede asesorarme para ser distribuidor de oxigeno es decir si pueden instalarse en bares conciertos, hospitales tiendas de conveniencia, etc me interesa saber como se adquieren y donde saludos¡

  18. maria del mar

    HOLA QUERIA LOCALIZAR UNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE AL MONTAJE DE BARES DE OXIGENO

  19. jose i juncal dopazo

    donde se puede localizar una empresa k se dedike al montaje de bares de oxigeno estoi en lanzarote .

  20. Eva

    Hola a cualquier persona que esté interesada en montar un bar de oxígeno, le recomendamos que nos mande un mail, pues somos distribuidores oficiales en España e Italia, y hay actualmente engaños en este sector, se tiene que dar un buen asesoraminto, pues sino todo son problemas para las licéncias. A parte de vender las máquinas tanto para la piel externa, como las máquinas inaladoras , nos dedicamos a montar el bar de oxígeno llaves en mano.Un saludo a todos .
    Mail: evchoyb@hotmail.com

  21. Yuriy lazorik

    Hola a todos ,deverdad es que estas maquinas tengo yo pero estoy ahorra en proceso de sacar licencia oficial para vender por nombre de una impresa española, porque somos extranjeros y todos las licencias y patente tenemos en nuestras tierras.yo personalmente tengo un barO2 serca de Madrid y aparte de respirar ofrezco cocteles oxigenados de frutas sin alcohol para mis clientes,poco a poco interés en estos productos sube. De momento pocas personas saben de esta tema,pero lo prometo que esto es negocio de futuro y rentable solo es cosa de tiempo i mas conocimiento de productos nuestros.en nuestras tierras esta probado y valorado alto.Para mas información yuralarik@Mail.ru

  22. cristian

    hola, quisiera saber cuanto costaria comprar o alquilar los equipos para un bar en la costa del sol, en fuengirola, malaga.
    desde ya muchas gracias

  23. walter vanegas

    Hola estoy interesado en el tema y agradeceria como conseguir los equipos`por favor envienme un Email de contacto.

  24. chris louviere

    ke tal hola me gustaria conocer mas hacerca sobre este temaa me gustaria saber si se puede conseguir este tipo de ekipos pues me gustaria obtener algunoo
    me mandarian respuesta e info por via e-mail
    gracias

  25. Pingback: OXÍGENO CONTRA OXÍGENO - OXÍGENO, RADICALES LIBRES, OXIDACIÓN, COLÁGENO, ANTIOXIDANTES, BELLEZA, ANTI-ENVEJECIMIENTO, REVIDOX, ANTIAGE, BEAUTY - BEAUTY AND OX

  26. Emilia Mares

    Te ofrezco una alternativa mucho más práctica que los bares de oxígeno y es llevar tu propio oxígeno a donde quieras, cómo?? visita Big Ox en la página http://www.thebigoxmexico.com ya puedes contar con este maravilloso producto y todos sus beneficios.

  27. Justina Rodriguez

    El Oxígeno Bar es la más moderna técnica para el rejuvenecimiento atreves de la regeneración celular. Comenzó en Japón se extendió a toda Europa y ahora se encuentra en todos los Estados Unidos. Nosotros le ofertamos nuestro Personal Oxígeno Bar (OXY01) para que comience a aplicárselo en su casa u oficina, cómprelo por internet y se lo enviamos a cualquier parte del mundo por $299.00. Para más información visite; Entrenamiento celular con Oxigeno en: http://www.palacea.com/store

  28. NightDaugther

    Nunca he estado en uno, ¡pero me parece unos sitios tan interesantes que estoy haciendo un trabajo sobre ellos!
    En cuanto empiece la universidad, pienso ir una vez por trimestre (si puedo claro :P)

  29. Harold David riascos

    hola
    me parece muy interesante este tema de la oxigenoterapia y me gustaria saber los pasos par comprar los equipos si puede enviarme por favor al e-mail esa informacion

  30. harold marin

    buenos dias

    un gran complemento para los bares de oxigeno, el O2 OXIGENO LIQUIDO DE SYNERGY.

  31. ekkaa

    Pues yo si había oído hablar de estos “bares” o “centros de belleza” que te ofrecen oxigeno.

    Y la verdad me parece muy interesante y curioso y claro está me encantaría probar el oxigeno puro :- DD !!

    Saludinos oxigenados 😀

  32. BlackPearl

    Caray pues no los conocía, haber si se expanden con rapidez que me da rabia atufar a tabaco y eso que nunca he fumado.

Deja un comentarioClinique Redness Solutions combate las rojeces de la cara