Clinique Redness Solutions combate las rojeces de la cara

El hombre del tiempo ha anunciado que este mes va a ser el más frío de todo el invierno. Más vale estar prevenida con una crema que haga de barrera protectora frente a las bajas temperaturas. Piel no hay más que una, tus abrigos y gabardinas duran en el armario una sola temporada a veces incluso menos, si sigues el vertiginoso mundo de la moda como una fashion victim de a pie. ¿Eres más Fashion Victim o Beauty Victim?


Como ya os hemos explicado, los cambios climáticos influyen directamente sobre la piel. Lo más característico, además de un aumento de la sequedad, son las rojeces.

Las rojeces se producen precisamente por los cambios térmicos que hay del exterior al interior. Es una afección propia de las pieles sensibles, independientemente si éstas son normales, mixtas o grasas. Si no se tratan y se cuidan pueden quedarse permanentemente, incluso producirse un estado crónico llamado rosácea.

Del rojo al verde

Este año Clinique ha lanzado una línea específica para este tipo de pieles. Se llama Clinique Redness Solutions y contiene todo lo necesario para prevenirlas:

Un desmaquillantes en gel (24, 50 euros), una crema diaria (45 euros), una base protectora para las más irritadas (23 euros) y una solución urgente (34 euros) para las rojeces que ya han aparecido.

Además, Dermalogica posee un tratamiento diario con protección 15, que ayuda a disimular mientras se corrige el enrojecimiento y la inflamación. Se trata de Sheer Tint Redness Relief (48 euros).

Todos estos productos tienen la característica de tener una textura en color verde, un must de los maquilladores profesionales para disimular imperfecciones, porque se funde perfectamente con el rojo y lo neutraliza.

Sea cual sea el tratamiento que utilices, en bellezapura te aconsejamos que te laves siempre la cara con agua templada y que te apliques alguna solución termal que ayude a calmar la zona.

¿Tienes rojeces? ¿Cómo las evitas?
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 comentarios

  1. Carolina

    Puedo aplicarme profuctos para alizarme el cabello como la keratina?? O esto empeora mi piel

  2. Ana

    Hola! Mi rosácea es acnéica y no basta con esas cremas tan costosas. Hay antibiòticos como rócex que son cutáneos y la Roche posay tiene una de las mejores gamas y de precios asequibles. Su venta es en farmacias. Saludos.

  3. sandra

    La verdad es que las rojeces en la cara son un problema que tiene más gente de la que parece, y la mayoría de las veces se producen por malos hábitos de vida. Yo por suerte, de momento, no tengo; pero está bien conocer productos por si las moscas.
    Saludos! 🙂

  4. Pingback: Rosácea, una bacteria podría ser la culpable | ¿la keratina o la Queratina?

  5. mamer

    Tengo 50 años y muchos tratamientos para rosacea a la que tambien ayuda mi timidez y el acné.Gracias

  6. juliana

    hola, tengo acne rosacea y estoy usando estos productos de la clinique pero ultimamente siento que me irritan mas. quisiera saber si hay otras personas que le irriten

  7. vane

    hola soy vane de ibarra, quiero saber si me pueden ayudar o si puedo comprar este producto en ibarra-ecuador mi piel es canela pero mi rostro es rojiso y cuando hace sol me pongo peor siento que las mejillas estan calientes y me queman y me siento demasiado incomoda, y no me gusta salir con mis amigos en la tarde xq me da mucha verguenza q me vean asi no c que hacer ayudenme xf xf necesito ayuda urgente. gracais xf respondan a mi facebook vane18amor@hotmail.com

  8. Ximena

    La locion de manzilla es la siguiente. Compras manzanilla en la Farmacia. A un litro de agua hirviendo le colocas una cuchara de manzanilla la dejas reposar y luego la trasvasija en un frasco de vidrio. Una vez tibia le guardas en el refrigerador ( esto solo por 48 horas despues se contamina). Una vez fria viertes en un posillo de postre un poco y con algodones la empapas y te la colocas en las mejillas,nariz u ojos, estando fria. Esto lo realizas en la maña y en la noche por 10 minutitos .Barato y bueno

  9. Ximena

    Lo mejor para la rosacea es metrogel en la noche. Lavarse con limpiador La rochepose toleriane con una esponja para guaguas y secarse la cara con papel higienico suavemente sin restregar. En el dia solo bloquedor de no mas 30 factor solar. Una vez que esta controlada realizarse laser IPL, (laser Frio)para quemar las venas rojas de la cara.Se hacen una sesion una vez al mes y entre tanto compresas frias de agua de manzanilla fria por 10 minutos en la cara. Dejen el cafe durante este tiempo, las aguas calientes, duchas cortas tibias en el cuerpo, cero alcohol y cosas picantes Alejence de lugares calurosos tipo invernaderos o calefaccion del auto. Animo esto mejora. Hay que ser constantes y cuando baja el rojo uno misma le cambia el animo y le da animo para seguir.

  10. fabiola de chile

    hola yo sufro de rosacea en mejillas y nariz con temperaturas extremas,liquido calientes y emociones …marcela donde compraste la locion de manzanilla?

  11. marcela chile

    hola tb sufro de una rosacea leve en las mejillas, he utilizado todas las cremas mas caras dl mercado, y solo me haceb efecto por un timpo, ahora encontre la solucion en pocos minutos y natural y muyy economico me compre locion de manzanilla la colocas en el refrigerador o nevera y te la aplicas en spray y LISTO!!!! calma y bajas los niveles de enrojecimiento. suerte a tdasssss

  12. joshua

    ola a todos soy un chico mi problema de las rojeces es cuando solo estoy en lugares k hagan calor y cuando hago cualkier tipo de ejercicio se me pone la cara roja pero solo en las mejillas en ambos lados pero se me kitan luego pero se notan siempre suave pero se ven pero al entrar en calor de nuevo me aparecen si hay alguien k pueda ayudarme xfa y kisiera saber si estas cremas clinike me podrian solucionar mi problema gracias

  13. Luna22

    Hola!

    Mi problema con las rojeces es que me ruborizo muy fácilmente y a veces me veo en situaciones incómodas. En mi caso, ¿este tipo de crema podría serme útil?

    Gracias!

  14. Rocio

    Hola, yo tb sufro este problema, la unica epoca en la que no tengo nada es en verano pero con el frio se me pone fatal. Yo utilice durante un tiempo las cremas de clinique para las rojeces y la verdad que no me dieron mucho resultado. Ahora estoy con la líne Avene, solo la venden en farmacias. Estas cremas estan hechas para pieles sensibles y contienes bastane agua thermal lo cual te ayuda a calmar la piel. Yo concretamente estoy unsando avene para pieles intolerantes, tiene efecto calmante, tambien avene diroseal que ayudar a mejorar las rojeces gracias a su tono verdoso y el serum calmante. Estos productos dan muy buenos resultados lo único que hay que ser constantes porque en dos dias no hacen milagros.

  15. faty de chile

    hola… esta bien la marca clineque, pero es un poco costosa, existe otra crema de igual o similares caracteristicas pero menos costosas.
    y cuando una piel es delicada … se puede exfoliar o no?

  16. mildred ruiz galicia

    me gustaria saber si tienen algun producto paraquitar manchas de color marron en las piernas y ante brazos. les agradezco la ayuda

  17. odette

    excelente la crema redness, y el bloqueador, me han ayudado, controlando las rojeces de mi cara.

  18. sandra cabrera

    quiero saber cual es el precio de este producto y en donde lo puedo consegir en que parte de bogota.
    (clinique)

  19. beatriz

    Hola!!!
    Yo tengo algunas de las cremitas de clinique, uso la crema diaria (45 euros), y una protectora para las pieles más irritadas (23 euros) y bueno he de deciros que es posible que te ayude a combatir que salgan mas rojeces pero a mí en concreto me ha salido alguna mas de las que tenía.
    ¿Me podeis decir alguna si afecta el tomar anticonceptivos orales para este tipo de rojeces? Yo cada vez me veo mas venitas rojas por la cara y me pican con el cambio de temperatura bastante.

    Saluditos

  20. nicole maldonado

    si solo me pongo roja en algunas ocaciones no todos los dias tambien sirbe o para que sirbe ?

  21. Beatriz Peña

    En salones e institutos de belleza de toda España

    Gracias por consultar en bellezapura

  22. Andrea

    ¿Dónde puedo comprar las cremas de dermalógica? Un saludo y felicidades por la web!

Deja un comentarioXXII edición de Los Goya. Te desnudamos el look nude celebritie