XXII edición de Los Goya. Te desnudamos el look nude celebritie

El pasado domingo (3 Febrero 2008) y ayer estuvieron ajetreadas las alfombras rojas del “universo celebritie español” tanto las del cine con los Goya como las del teatro con los Premios Max.

Por fin, nuestra querida Maribel Verdú pudo morrear a su gusto con el Goya en la mano. Feliz momento, la verdad es que te lo has ganado Bel. “Este ha sido el colofón a un año increíble”, dijo Maribel Verdú, que el próximo fin de semana viaja a Estados Unidos para rodar con Francis Ford Coppola.

Enhorabuena, ha sido tan emocionante como cuando Adrien Brody besó a Halle Berry al recibir el Oscar en 2002 por El Pianista.

Por cierto, nuestro también querídismo Brody sigue de novio de Elsa Pataky, que también estuvo ahí subiendo el nivel del felpudo patrío, igual que Mo (Mónica Cruz). Aunque no estuvo Pe (Penélope Cruz) ni SúperBardem (Javier Bardem). Sin duda, otra de las pareja del momento “cuore”.

Cielos, se aproxima el tomate de San Valentín.

Hay que decir que Mo estuvo más Pe que nunca. Lo que equivale a decir que estuvo mejor que nunca.


Elsa Pataky se presentó en los premios Goya 2008 enfundada en un vaporoso diseño nude de Versace. Sin embargo, lo que realmente destacó fue su nuevo peinado con un flequillo corto y un recogido alto con trenzado.
La maravillosa Blanca Portillo que hizo doblete entre los Goya y los Max se decantó por una creación del diseñador David Delfín. Eres un pedazo de actriz, te lo tenía que decir querida.

Bárbara Goenaga, Najwa Nimri y Manuela Velasco -ésta última galardonada con el Goya a la mejor actriz revelación– iban vestidas de Christian Dior. La firma Dior además de vestir a algunas de nuestras actrices, también estuvo detrás del escenario en el backstage poniendo sus mejillas a tono con la última tendencia de colorete. Junior Cedeño, Maquillador Oficial de Dior, creó un look años 50 con mucha luminosidad y dando gran importancia a los labios como se puede ver en el maquillaje que lució Natalia Verbeke la gran noche.

Junior también puso color a otras caras conocidas como el Look Nude que realizó para NAJWA NIMRI,  Rouge Dior lipstick in #433 Academy Beige, Dior 1-Couleur Silver Dust #065, Eyeshadow palette in #440 Sunset Cafe y DiorShow Blackout Mascara. Al final DiorBlush in #939 Rosebud.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: sichere online spiele

  2. Pingback: poker reload bonus

  3. Pingback: regles de poker

  4. pilar

    A mi me encantaron elsa pataky, silvia abascal y sobre todo goya toledo, es elegantisima esta chica…

  5. Berju

    Vi la gala para no perderme los espectaculares vestidos que lucían nuestras actrices españolas. Para mi, las más acertadas fueron: Goya Toledo, Silvia Abascal y Beleén Rueda.
    No entiendo muy bien qué hacía allí Mónica Cruz vestida como una “diva”.

Deja un comentarioEva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein. Sí, sí, sí a la rehabilitación.