La actriz cubano-estadounidense Eva Mendes, que protagonizó ‘Hitch’ (2005) junto a Will Smith y ‘We own the night’ (2007) con Joaquín Phoenix, ingresó en un centro de rehabilitación (Cirque Lodge de Utah) para combatir la dependencia a “sustancias”, dijo People en su sitio web el viernes pasado.

La artista de 33 años es una de las actrices hispanas más conocidas de Hollywood, se dió a conocer cuando actuó con Denzel Washington en ‘Training day’ (2001). Reconocida modelo publicitaria, hizo su primera gran aparición en la pantalla grande en “2 Fast 2 Furious”. También trabajó con Nicolas Cage en ‘Ghost rider’ (2007).

Ahora y mezclando lo público con lo privado, Eva se rehabilita al tiempo que se presenta oficialmente  como la nueva cara de los perfumes de Calvin Klein.

Eva ha decidido ponerse bajo tratamiento médico para resolver su problema de dependencia, igual que recientemente lo han hecho Lindsay Lohan o Britney Spears, por otros motivos o en el fondo ¿serán los mismos? (por favor, leer con la voz en off de Wisteria Lane)

¿Está de moda entrar en rehabilitación?.

Amy Winehouse, también está trabajando en ello…

En cualquier caso, hasta el próximo otoño 2008 no podremos ver las imágenes ni oler el nuevo perfume de Calvin Klein. Por esas mismas fechas, Eva también estrenará la película “The Women”, junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.

Mendes precede a otros rostros conocidos que hicieron campaña para el diseñador neoyorkino que más perfumes vende en todo el mundo. Personajes mediáticos como Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington y Natalia Vodianova.

¡Animo, Eva! Tu también lo vales, mi amol.