Eva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein. Sí, sí, sí a la rehabilitación.

La actriz cubano-estadounidense Eva Mendes, que protagonizó ‘Hitch’ (2005) junto a Will Smith y ‘We own the night’ (2007) con Joaquín Phoenix, ingresó en un centro de rehabilitación (Cirque Lodge de Utah) para combatir la dependencia a “sustancias”, dijo People en su sitio web el viernes pasado.

La artista de 33 años es una de las actrices hispanas más conocidas de Hollywood, se dió a conocer cuando actuó con Denzel Washington en ‘Training day’ (2001). Reconocida modelo publicitaria, hizo su primera gran aparición en la pantalla grande en “2 Fast 2 Furious”. También trabajó con Nicolas Cage en ‘Ghost rider’ (2007).

Ahora y mezclando lo público con lo privado, Eva se rehabilita al tiempo que se presenta oficialmente  como la nueva cara de los perfumes de Calvin Klein.

Eva ha decidido ponerse bajo tratamiento médico para resolver su problema de dependencia, igual que recientemente lo han hecho Lindsay Lohan o Britney Spears, por otros motivos o en el fondo ¿serán los mismos? (por favor, leer con la voz en off de Wisteria Lane)

¿Está de moda entrar en rehabilitación?.

Amy Winehouse, también está trabajando en ello…

En cualquier caso, hasta el próximo otoño 2008 no podremos ver las imágenes ni oler el nuevo perfume de Calvin Klein. Por esas mismas fechas, Eva también estrenará la película “The Women”, junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.

Mendes precede a otros rostros conocidos que hicieron campaña para el diseñador neoyorkino que más perfumes vende en todo el mundo. Personajes mediáticos como Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington y Natalia Vodianova.

¡Animo, Eva! Tu también lo vales, mi amol.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Felipe

    La modelo genial, el artículo como todo lo que escribe, estupendo, el video no lo veo tan subido para que lo prohiban y me gustaría saber: ¿ Qué notas olfativas tiene que tener un perfume para ser de la familia oriental ? Gracias Felipe

  2. Amador

    La modelo está genial, tu artículo fantástico, como siempre, pero me pregunto. ¿es suficiente un modelo para vender un perfume?
    Amador

Deja un comentarioNueva línea ecológica de Origins