Tomate fashion en la gala de Premios Nacionales de Moda para Jóvenes Diseñadores

Mucho photocall de famosos y expertos de la moda que lucían palmito.

La discoteca Joy Eslava de Madrid se llenó de flashes y de ídolos televisivos para apoyar a los jóvenes. La presentadora fue María José Suárez que llevaba un moño italiano muy favorecedor y un vestido de cocktail.

Algunos de los rostros vinculados al mundo de la moda que acudieron fueron: el crítico de moda Pedro Mansilla, los periodistas Manuel Batista y Javier Pérez y Carla Royo-Villanova.

Por cierto, tengo que deciros que Carla sorprende por su simpatía y dulzura. No me extraña que sea una de las relaciones públicas más solicitadas. Ahora mismo, está al frente de la comunicación de Pedro del Hierro.

Manuel Batista, por otra parte, se ha vuelto un fan indiscutible de nuestra diseñadora Raquel Hernández, que por cierto atrajo todas las miradas nada más entrar con un vestido azul que le sentaba como un guante.

Por último, un cariñoso recordatorio para ex grandes hermanos, participantes de OT y modelos, por haber sido tan agradables y cercanos con bellezapura.

Seguiremos informando desde el universo nocturno del Tomate Fashion Patrío…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. la faty

    HOLA PALOMA,TENGO QUE DECIROS QUE ME HA ENCANTADO VUESTRA PAGINA,ME PARECE MUY FRESCA Y ACTUAL CON UN PUNTITO SIMPATICO QUE ME GUSTA.POR CIERTO,LAS FOTOS O.K,Y ANITA ESTA GUAPISIMA CON SU FLEQUILLO.UN BESITO A TODOS.

Deja un comentarioThe One for Men de D&G por Matthew McConaughey