Olga Kurylenko, nueva imagen de KenzoAmour y próxima chica Bond 22

En su trabajo para KenzoAmour, Olga experimenta las sensaciones de un viaje exótico, lento y sensual de una pareja de enamorados por Asia.

La modelo y actriz de origen ucraniano será la imagen de la última fragancia femenina de Kenzo, KenzoAmour. Además Olga será la nueva chica Bond en la próxima entrega de la saga, dirigida por Marc Foster.
Esta belleza de origen ucraniano fue la protagonista del largometraje “Dedo Anular”, de Diane Bertrand, y ha trabajo recientemente en “Hitman” y en uno de los capítulos más fascinantes de “Paris, Je t’aime”.

En Bond 22, Kurylenko dará vida a Camille, una bella y peligrosa joven que desafiará y ayudará al agente 007 a comprender la traición de Vesper Lynd, personaje que en Casino Royale fue interpretado por la actriz Eva Green.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Kenzo Vintage edition, el perfume unisex más hippie

Deja un comentarioLa solución “blanca- luminosa”de Shiseido para la corrección de ojeras