Eye & Brow Design de Beter, diseño de cejas

Aunque tengo que confesar que apenas tengo tiempo para realizarme un maquillaje cada día, quería hablaros de este set específico para cejas y pestañas. Es una gama de productos que la firma lanza para centrarse en perfeccionar la mirada. Desde pestañas postizas naturales (5,25 euros) hasta pinzas de depilar con distintas puntas (4, 80 euros) y lápices intensificadores de cejas (6,90 euros). Lo que se dice mimar hasta el más mínimo detalle nuestras cejas ypestañas. Precisamente lo que más me llama la atención es el espejo macro de diez aumentos (6,05 euros), muy práctico para las que luchamos contra la vista cansada y con la pinza en la mano.

Y es que los maquilladores profesionales se centran en las cejas, como complemento embellecedor de los ojos. Maquillarlas para darles volumen o definirlas son claves para ofrecer un aspecto perfecto. O sino compara la curvatura perfecta de Jennifer López con las cejas desequilibradas de Lindsay Lohan, que añaden a la actriz un aspecto más desaliñado si cabe.

¿Sueles maquillarte las cejas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. samantha

    yo adquirí el Intensificador de cejas BETER, pero no sé como funciona… ¿Tengo que mojar la esponjita que va dentro para que suelte el tinte?

    Lo conseguí en un sitio de Barcelona que no es específico de productos de belleza, o sea que nadie supo decirme, aunque tengo la esperanza de encontrar a alguien por aquí que me dé la clave!

    Gracias!

  2. sara

    Hola, tengo el nacimiento de una ceja mas corto k el otro, existe algun metodo natural para hacer crecer esa parte de la ceja, gracias

  3. Mamen

    Hola quisiera que me orientaseis de donde puedo conseguir el estuche de maquillaje para cejas de Eye Browz MODELCO y tambien si es posible informacion sobre alguna linea de cosmetica de cejas permanente,mi maquillaje no se me mantine debido a la sudoracion de la cara.Gracias.

  4. eva

    alguien sabe de alguna marca buena de aceite de rosa mosqueta?o de alguna crema co`poral que tenga mucha concentracion de resa moaqueta? gracias.adeeeeu

  5. Melissa

    No me gusta tener muchas cejas ni me gusta tatuarmelas ni tener makillage permanente mi cara es natural.

  6. EVA

    lo que tambien me encanta de beter son unas pastillas efervescentes para blanquear las uñas , van en bolsitas de 2 y las venden en farmacias.adeeeu.

  7. eva

    el espejo redondo con ventosa lo podeis encontrar en carreofur,lo tienen junto a las cajas de pagar, yo lo compre alli.

  8. vanesa

    como me puedo depilar las cejas, tengo muchas cantidad y cuando me van creciendo los pelos me salen primeros puntitos negros que quedan muy feos.
    Donde puedo conseguir el espejo de aumento.
    Gracias

  9. vanesa

    como me puedo depilar las cejas, tengo muchas cantidad y cuando me van creciendo los pelos me salen primeros puntitos negros que quedan muy feos.

  10. NATALIA

    OLA VIVO EN SALAMNCA Y ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EL CORRECTOR E ILUMINADOR DE CEJAS ME GUSTARIA SAVER DONDE PUEDO CONSEGUIRLO¿¿¿¿MUCHAS GRACIAS

  11. M. Carmen

    Me gustaria saber donde poder comprar un lapiz de ojo, que llevo usando hace años,lo compraba en la farmacia pero el que lo distribuía ha desaparecido y he arrasado con todos los lapices que pude pero se me esta gastando.Lo podria conseguir por ejemplo en El Corte Ingles.Gracias.

  12. luz

    Me gustaría saber donde puedo encontrar en Madrid, el set de manicura-pedicura de esta marca. en una ocasión anterior me comunicaron vds. una dirección en la C/ Sanjenjo, 9 y ese establecimiento hace tiempo que cerró. Sigo interesada en él, por lo que les agradecería esta información. Muchas gracias.

  13. azucena

    Yo he visto un espejo de muchos aumentos a una amiga redondito con dos ventosas para pooder fijar en el espejo del baño.
    ¿donde puedo encontrarlo?
    Gracias

  14. Cinthya

    Hola Beatriz,ahí van mis dos perguntas:
    No me gustan mucho mis cejas.Me las depilé yo sola y no están igual, tengo que dejarme crecer mucho los pelos para que me las pueda igualar un profesional o se puede hacer algo sin llegar a ese extemo? ( tabajo de cara al público y no puedo dejar crecer mucho los pelos)
    He visto unos productos que quiero comprar ( y que en que en tu página se hace publicidad)pero no sé donde, tú me lo podrías facilitar? Los productos son: intensificador de cejas, fijador de cejas y peine dúo de Beter; perfilador 24 Ore de Deborah y las pinzas Widegrip de Tweezerman.
    Muchísimas gracias

  15. Sin ceja

    Hola me llamo Silvia, tengo 19 años y me arranco las cejas desde los 15 años. Lo hago de manera automática y casi inconsciente, sobretodo en épocas de estres o aburrimiento. Mis cejas estaban bien pobladas. Ahora tengo muy poquito y me crece muy lentamente. Me las pinto desde entonces a diario. Pero estoy cansada ya…porque aunque casi nadie lo nota, queda un poco macarra pintarselas..Me encantaria poder levantarme por la mañana sin maquillaje y verme una cara normal, no sin ceja. Sabes usted si existe algún metodo que haga crecer el pelo de las cejas o algo? Le ruego me conteste en mi email. Muchas gracias.

  16. ekkaa

    Pues yo de siempre he cuidado mis pestañas, me encanta todo lo referido a su cuidado :- D!! Pestañas postizas, máscaras de colores para las pestañas e incluso teñirlas :-D.

    Pero de uno año hasta la fecha también me cuido las cejas, me voy a que me depilen las cejas y he de decir que cuando salgo de la esteticien salgo muchisimo más mona, la forma que me hace el grosor gusto, vamos que no se como he podido vivir tantos años sin depilarme las cejas, con lo mona que estoy ahora 😀

    Desde luego tendré que echar un ojo a estos productos que nos cuentas, que me vendrá muy bien para seguir tan estupenda 😀 !!

    Saludos y a pasar un buen día

  17. BlackPearl

    La verdad es que yo no me maquillo las cejas, nunca me las he depilado. Me veo bien con ellas además hasta la fecha nunca me han salido pelos en el entrecejo.

    Es muy difícil hacer una forma favorecedora a uno mismo, puesto que cada persona es distinta y por eso hasta ahora no he metido mano a mis cejas.

  18. Beatriz Peña

    Hola María,

    Puedes encontrarlo en grandes almacenes, perfumerías y también en algunas farmacias.

    Gracias por tu consulta.

  19. María

    ¿Dónde podría encontrar las pinzas de depilar y el espejo de 10 aumentos de esta firma?

Deja un comentarioBackstage Pasarela Cibeles 2008: Juan Duyos y Amy Winehouse