La solución “blanca- luminosa”de Shiseido para la corrección de ojeras

A propósito de mi post anterior sobre ojeras, os cuento que lanza este año un producto centrado en mejorar su aspecto. Se llama White Lucency Brightening Eye Treatment.

Traduciendo un poco por encima, os podéis imaginar el objetivo que plantea: blanquear y dar luminosidad en la zona.

Como no podía ser menos, la firma japonesa ha puesto al servicio de las ojeras las plantas asiáticas.

Contiene extractos de cítrico, castaño rosa, hipérico y brote de haya. Todos ellos caracterizados por sus cualidades hidratantes.

Estos se mezclan con moléculas patentadas de laboratorio utilizadas en toda su línea “White Lucency”.

La importancia de la aplicación

Para que sea efectivo, como cualquier producto cosmético, se puede decir que la aplicación constituye la mitad del trabajo. Os pongo el consejo de utilización del producto que seguro os servirá para éste o para cualquier otro producto de tratamiento del contorno de ojos:

1ª Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, realizando suaves toques durante tres veces.

2º Distribuir el producto suavemente en ambas direcciones. Repetir esta acción hasta seis veces, hasta que se haya filtrado por completo.

3º Presionar suavemente con los dedos el párpado superior e inferior.

¿Cuál es tu contorno de ojo-eras preferido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Ana

    Claudia, hola, los cosméticos que son dañinos por contener plomo son los labiales, y puedes saber si lo contiene poniendo una linea del labial en el dorso de la mano y pasar un anillo de oro por encima frotando ligeramente, si se pone la zona donde se frotó mas oscura aunque sea de forma muy ligera, eso significa que lleva plomo, y con desechar ese producto lo tienes solucionado, o por lo menos eso es lo que habían recomendado hacer. yo lo he probado y he desechado unos cuantos y ahora antes de comprar les hago siempre la prueba

    Saludos

  2. beatriz

    Creo que esa información no es fiable, ningún cosmético puede producir cáncer por eso. hay más plomo en la alimentación y eso se come, la cosmética sólo se aplica sobre la piel y Shiseido es una de las mejores marcas de cosmética del mercado. Disfruta de sus cuidados sin miedo.

    Gracias por consultar.

    De todos modos me gustaría saber de dónde has sacado esa información???’

    Feliz verano!!

  3. Claudia Gil Rivera

    Cordial Saludo

    hola… mi nombre es Claudia Gil Rivera, tengo 35 años y me dirijo a ustedes para pedirles que por favor me aclaren una duda acerca de un mensaje que me han enviado donde pone el nombre de algunos productos de belleza que pueden producir cancer debido a la cantidad de plomo que hay en sus componentes y entre esos nombres aparece la prestigiosa marca SHISEIDO, pues me encuentro muy preocupada porque soy una persona que usa mucho sus productos de belleza, incluyendo los tratamientos para la piel.

    por tal motivo espero respuesta de ustedes para seguir utilizando sus productos con la misma confianza que siempre lo he venido haciendo.

    muchas gracias…

  4. Pingback: bellezapura.com » Stendhal, Serum Global Anti-Age Pur Luxe

  5. ekkaa

    Pues para mi los mejores cosméticos para el cuidado de mis ojeras es un producto natural, una crema de herbolario que es la mejor que me ha ido, todavía me queda producto, pero cuando se me acabe ya conseguirlo será más dificil, por haber cambiado de cuidad, así que tal vez utilice este producto, pues Shiseido es una marca que me gusta bastante y lo que he probado de esta marca ha sido realmente bueno 😀 !!

Deja un comentarioEye & Brow Design de Beter, diseño de cejas