Backstage Pasarela Cibeles 2008: Juan Duyos y Amy Winehouse

Una modelo con el look del desfile de Duyos, qué presentó ayer día 11 de febrero a las 2 de la tarde en la Pasarela Cibeles. Una colección repleta de cuadros escoceses. El diseñador madrileño ha dejado patente su influencia por la ganadora de los 5 premios Grammy de ayer.

 ¡Viva Amy!

Entre sus diseños para el próximo invierno 2008-2009 destacan el negro, blanco y los tonos tierra en un estilo british por doquier.

El toque de maquillaje y peinado corre a cargo del equipo de maquillaje y peluquería de L’Oréal Paris con la imagen más transgresora de la cantante británica Amy Winehouse, una inspiración del famoso tocado a golpe de laca, consiguiendo un cardado sublime y una mirada marcada con eyeliner.

¿Todavía no te has pasado por la 47 edición de la Pasarela Cibeles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. matilde

    Hola Silvia, no creo sea prudente hablar de nadie así, sabes? hay un dicho, no sé de dónde es pero dice así: “cuando tienes hijos, nunca podrás escupir hacia arriba”.(porque todo lo que escupas, digas, te va a caer encima, es decir, te puede pasar).

    Yo soy madre, no sé tu si lo eres o igual lo serás algún día, pero no se puede hablar así de nadie, por qué? porque bastante desgracia tiene ella la primera, y desde luego su familia, no me gustaría estar en el pellejo de su madre.

    Y respecto a que se trate de imitar, no creo sea así, esto es ni más ni menos marketing puro y duro, creo que ella, seguro que ni sabe o se entera de que están especulando con su imagen, no con sus hábitos, tengámoslo claro, su imagen.

    Sus hábitos, no creo que nadie, absolutamente nadie, pueda potenciarlos, porque desgraciadamente para ella, y para el mundo de la música, porque es buenísima, esos hábitos la están matando.
    Que pena.

  2. Pingback: bellezapura.com » Amy Winehouse y un consejo de Semana Santa

  3. Pingback: bellezapura.com » Amy Winehouse lanzará línea de maquillaje y de complementos

  4. Beatriz Peña

    Bego, soy la fan nº 1 de Amy y me encanta su música.

    Vaya tomate que me has montado…

    “Ante todo, mucha calma”

    Si quieres que te diga la verdad:

    Noooooo, Noooo, No!

    Noooooo, Noooo, No!

    “Viste como quieras y disfruta de la vida” ese es mi mensaje positivo.

    Paz, amor y nooooo, noooo, no a las guerras mundiales y personales, que al fin y al cabo es por donde se empiezan todas las guerras.

    Tampoco me gusta la violencia verbal. prefiero escuchar y después responder con argumentos. Los insultos son los argumentos de los que no tienen razón.

    Muchas gracias por tu comentario. En esta vida hay que estar abierta a todo, menos al vinagre que escuece.

  5. Bego

    No es ningún despojo, habla con más respeto de los seres humanos y no seas fascista, todo el mundo pasa por malos momentos
    Lo que es indiscutible es el gran talento de Amy, y su vida privada sólo le incumbe a ella, en España se critica muy a la ligera la vida de los demás PENSABA QUE EL TOMATE HABÍA CERRADO POR FIN PERO SU MI ER DA SIGUE EN LA MENTE DE LA GENTE COMO TÚ.

    Da la casualidad de ha ganado 5 premios y tú a parte de criticar y estar avinagrada haces algo en la vida …. PORQUE VAYA EJEMPLO QUE ERES PARA LA JUVENTUD, SIN APORTAR NADA

    Podrías hacerte voluntaria de Proyecto Hombre por ejemplo a ver si así eres un ejemplo a seguir y no como ahora que sólo sabes faltar el respeto a un ser humano que no te ha hecho nada y necesita ayuda!

  6. Sílvia

    Me parece vergonzoso que se ensalce y se imite a un despojo humano como es esa cantante… resulta que se premia a los drogadictos y se promueve que la juventud imite su look… de pena!!

Deja un comentarioLas tops de Cibeles en acción