Las tops de Cibeles en acción

Las hermanas Mas son la elegancia personificada. Mientras a Elisabeth la maquillaban, la mayor de las dos, Clara Mas, ha posado así de divertida para nosotras.

También nos hemos encontrado a Marina Pérez que, por cierto, es en la sexta edición que participa. Toda una profesional posando que ha sabido mostrarnos su altura, belleza y peinado a la cámara de bellezapura.

Debutantes
Muchas primerizas en la Semana Internacional de la Moda de Madrid. No podíamos dejar de mostraros a Estela Varela, una brasileña que vive en Alemania y que debuta en Cibeles. Aunque quizá os suene del anuncio de Movistar o de las cápsulas Arkosol.

Entre bastidores
Bimba Bosé
posaba como ninguna en el photocall. Su look es único y auténtico. Sin duda, es una de esas mujeres que marcan. Y más si la ves de cerca. En dos palabras: ¡im-presionante!

A todo correr
Estas son algunas de las imágenes de las modelos corriendo para cambiarse de ropa durante el desfile de Ángel Schlesser para salir de nuevo con otro modelito. A correr, chicas que se os pasa vuestro lugar en la fila.


Merendando…entre desfile y desfile. ¿Quién dijo que las modelos no se alimentan?

Os digo que hemos estado fichando y a ninguna le ha amargado la merienda de dulces y sandwiches que tenían preparada en el backstage. Será que tienen esa constitución y coman lo que coman no engordan,  las muy modelos. Aunque con tanto caminar por encima de la pasarela y arrastrando taconazo, queman calorías. Las sesiones de maquillaje y peluquería empiezan a los 8 de la mañana, pruebas de vestuario, desfiles con cambios de ropa y de nuevo a empezar para estar no sólo a punto sino majestuosa antes de salir a escena. ¿Quieres ser modelo? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Carmen

    A falta de Celia Forner buena es la llegada de Marina Pérez, preciosa!
    Es increíble como ningún medio de tv ha hecho mención alguna a la estelar aparición de Helena Barquilla sobre la pasarela… Una verdadera pena.

  2. Pingback: LG KF510, KF600, KF610 y KF700, lo táctil sigue pegando

  3. jet´aimeMOINONPLUS

    Las chicas de bellezapura están a tope cubriendo Cibeles. Las fotos están muy bien…venga, seguid sacando instantáneas…

Deja un comentarioLaura Sánchez llega a Cibeles con su propio look