En busca de la noticia ayer, en los pasillos de Cibeles, entre idas y venidas, gritos y preparativos encontramos a Modesto Lomba, que nos atendió y nos anticipó algunas cosas de su colección.
“La colección es un pequeño juego entre responsabilidad, consciencia y androides. Quiero hacer una llamada a la responsabilidad ecológica”.

A tan sólo unos minutos de dar comienzo uno de los desfiles más esperados de esta edición de Cibeles, Bellezapura ha tenido el privilegio de poder estar en el backstage y el vestuario de Modesto Lomba.
Los nervios están a flor de piel, el trabajo duro e intenso de todos estos meses está a punto de convertirse en magia sobre la pasarela.

Todo debe estar listo y ha de salir perfecto…

Un gran equipo de vestidoras acompaña al diseñador y ayuda a las chicas, no hay tiempo que perder.
Preparadas por si es necesario un retoque de última hora están también las costureras.
Todo calculado, nada queda al azar, esquemas, dibujos, la colección preparada para ser mostrada y el público ya expectante, esperando el desfile al otro lado del escenario.

Es una concepción muy futurista plagada de figuras geométricas, fusión de tejidos con gran importancia del fieltro.

En los complementos el protagonista indiscutible: el charol. Para el día líneas sobrias aunque sensuales, blancos, negros y tostados, para la noche trajes voluminosos llenos de magia y color.