Los nuevos modelos en el desfile de David Delfín

 https://www.youtube.com/watch?v=FSZE-8SjREU

De lo que no hay duda es que este diseñador es un provocador nato y un artista por excelencia. El desfile con un ambiente nocturno que reflejaba las vallas de una cárcel y recordaban a una escena de la II Guerra Mundial. No es para menos, lo cierto es que sus diseños prometen y son sin duda, la creatividad del performing llevada a una pasarela internacional.

Por destacar aún más, no sólo desfiló una fiel Bimba Bosé, qué deslumbró con sus andares perfectos, también nuevos modelos sacados de la televisión y fotolog. Los amigos más modernos y de ambientes underground del artista.

Por una parte, encontramos como modelo a Pelayo, un estudiante de diseño que es la versión masculina de la musa de la blogosfera Gala. Para esta ocasión, Pelayo no dudó en seguir los detalles del guión y se cambió de peinado especialmente para la ocasión. Rapado y con un nuevo look lo podéis ver en su fotolog: http://www.fotolog.com/katelovedme, que por cierto, recibe miles de visitas diarias.

Los guapos de la serie de televisión el Internado también debutaron y cumplieron las expectativas a la perfección.

Además, pudimos hablar con una nueva modelo que el artista fichó en otros shows como en el Bread & Butter Trade.

Se llama Julia Lara y es esta modelo rubia con ojazos azules. Con su acento andaluz, la sevillana nos contó su experiencia:
“Un poco nerviosa la verdad, ha sido como desfilar por primera vez en mi vida. Pero estoy encantada, me gustan mucho los diseños de David Delfín y todo lo que ha montado. Repetiría con los ojos cerrados”.
¿Desfilaríais para David Delfín? ¿Qué os parece este diseñador?


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. l@ur&t@

    ola!!!!

    ostras qe buenos estan el martin y el yon uffff aunke martin mas ostras qe cuerpazo tienes bombon y qe carita mas mona wapo!!!!

  2. Pingback: bellezapura.com » Delfines, encuentros y terapia

Deja un comentario¡Feliz día de San Valentín, solteras!