Modelos con plomo en Cibeles…

Entre las bambalinas de Cibeles, se dice, se cuenta, se rumorea…y sobre todo se observa por los pasillos de la Semana Internacional de la Moda, qué están plagados de noticias que van más allá de los diseños que se presentan en la pasarela.

En sólo dos días ya han pasado muchas cosas. Tres modelos no han alcanzado el índice de masa corporal (IMC) exigido por la organización y han sido expulsadas, pero claro las pobres deben andar exhaustas (y no sólo por los tacones de vértigo) si no porque la semana próxima se reúnen de nuevo en París, donde importa menos eso de contratar a niñas “famélicas”.

París y Madrid son entonces incompatibles, pero las jovencitas tienen muchos trucos en la chistera y de todos te acabas enterando…

Para cualquier mortal (léase tú o yo) coger dos kilos es fruto de algún exceso en las comidas o del picoteo entre horas que tanto nos gusta, pero las modelos cogen dos kilos…de líquido, madre mía, ¿dónde quedaron el filete con patatas o los dulces? Ayer comprobamos con asombro que todas ellas merendaron en el backstage y pensamos “que bien, con todo lo que luego dicen, y míralas si sí que comen”, pero no, al parecer no llevan una alimentación tan sana como creímos.

Para el resto de las mortales la regla es una pesadez, pero para ellas aun más y no en el sentido literal, bellezapura se ha enterado de que alguna de las modelos introdujo plomo en una compresa higiénica, eso sí es una pesadez y no los dolores y la hinchazón.

Se ven también modelos imposibles y combinaciones arriesgadas, mucho friki y mucha gente guapa, pero no os preocupéis que ahí seguimos al pie del cañón y con toda nuestra artillería para contaros los trucos que tienen las modelos para engañar a la báscula. ¡Increíble, ponerse plomo para pesar más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Modelos, pasarelas y … llega la hora de los tortazos

  2. Amalia

    Jajaja, me hace mucha gracia, que critiqueis a las modelos por su delgadez…….Pero que coño queremos demostrar?.Que pasa que vamos de rollo !salvemos ala sociedad !?, y luego va una señorita a comprarse ropa de una talla 44, y se tiene que ir a tallas especiales.Ni que decir tiene, como la mira la dependienta…(como si fuese la gorda de turno a intentar meterse en ropa que no esta diseñada para ella). Empecemos por criticar a los diseñadores, que son los primeros que promueven la extrema delgadez, y los problemas de salud, dejemos en paz a las modelos, de una vez, al fin y al cabo bastante tienen que aguantar……..Por que no mencionamos alas gimnastas?a las presentadoras de TV?a la actrices?o a las niñas de 15 a 20 años que no suelen tener una talla superior a la 38?.Es muy sencillo hablar de personas que pertenecen a un escaparate. y sobre todo como tu dices Pepo, hablemos de lo que conocemos.

  3. Carbayon

    Judias con chorizo? pero eso es colesterol cin por cien no?no sera´ mas sano comer ensalada, pescado, pollo,fruta y alimentos mas sanos?, las judias se pueden comer de muchas formas sin que tengan que contener chorizo.Ah y las que yo conozco seguro que a ti sindinero, te dan mil vueltas en lectura,entre otras cosas……Habla con propiedad

  4. bleh

    tengo amigas que son profesoras de fitness, se pegan sus 8-10 horas de clases, más las suyas de preparacion para competiciones y estan como diosas, no veras nunca una costilla de más ni una cadera que sobresalga, todo en su justa medida.
    Y más culto al cuerpo que ellas, ni de coña hacen las modelos.

  5. Jack Sparrow

    ¿Y no es más fácil (y placentero) atiborrarse de hamburguesas y pasteles poco antes?

  6. Sindinero

    Venga Pepo, no te flipes…¡¡qué coño van a comer si están en los putos huesos!! Sí…sanísimas…tienen una pinta de sanísimas que dan envidia. Unas judías con chorizo es lo que necesitan estas niñas…ahh, y tampoco les vendría mal leer y adquirir una buena cultura general. Y no me jodas con que son tópicos, si no hay más que tratar con ellas!!!

  7. Pingback: Plomo en las bragas de las modelos en la Pasarela Cibeles | Zujar Blog | Rastreando la Web

  8. Pingback: meneame.net

  9. pepo

    Y0 OS ASEGURO QUE LAS QUE YO CONOZCO COMEN Y MUCHO, YA QUISIERAMOS LA INMENSA MAYORIA DE LOS MORTALES, TENER HABITOS TAN SANOS COMO ESTAS MODELOS. Y SOBRE TODO LA DISCIPLINA DE HACER DEPORTE DESPUES DE DOCE HORAS SUBIDAS EN TACONES DE VERTIGO, PRESION MEDIATICA,MAQUILLAJE PELUQUERIA ,UNOS CUANTOS FITING ETC ETC.HABLEMOS DE LO QUE CONOCEMOS, E INFORMEMONOS.NO POLEMICENOS…………

  10. BlackPearl

    También hay que tener en cuenta que hay muchas que tardan en desarrollarse y que con 15 lo normal es que tengas poca chicha con respecto a tu estatura. Y los diseñadores prefieren a adolescentes y casi niñas…

  11. had

    Pues si que es cierto que dan un poco de penita ver a estas niñas a veces tan demacradas y su consabido “si yo como un montón, es que es mi metabolismo y por eso estoy tan delgada”. Claro que muchas veces lo que estas niñas entienden por “comer” y además de “todo” dista mucho de lo que para la mayoría de los mortales significa “comer” y de “todo”.
    Que quereis que os diga, donde se ponga un cuerpo como el de Naomi Campbell (mala leche a parte) caminando por una pasarela que se quiten todas las demás.
    Tampoco he entendido nunca que muchos diseñadores que venden a señoras de alto poder adquisitivo de 40 años para arriba utilicen crías casi adolescentes para lucir las prendas.
    Es más o menos lo que ocurre con la cosmética para pieles maduras anunciada por una nena que aún va al colegio. Un poco incongruente ¿no? A mi me gusta ver a Jane Fonda anunciando una crema L’Oreal para gente de su edad.

Deja un comentarioAmores al dolce spa