Hoy es un día de los enamorados para todos: solteros, emparejados y enamorados de la vida o de la Península de Yucatán. En cualquier caso, siempre es buen momento para festejar el amor. “Ama a los demás como a ti mismo” a mí  siempre me ha parecido lo  mejor de La Santa Biblia. 

Desde Bellezapura rompemos el “típico-tópico” del día de los enamorados y te proponemos diferentes alternativas para disfrutar en Madrid. Porque nunca nadie te querrá y conocerá mejor que tú misma. ¡Será un acierto seguro!

Empieza relajándote

Aprovecha para darte una buena sesión de baños árabes y masaje en Medina Mayrit (C/Atocha, 14 Tel. Reservas 902 333 334). Zambúllete a través del Hammam en un viaje plagado de sabor a las “mil y una noches”, que podrás acompañar de una comida o unas infusiones en su espléndido restaurante-tetería.

Date un capricho

Eres una mujer de hoy, no paras. Tu piel y tú os lo merecéis. Prueba alguno de los tratamiento de nuestra querida Carmen Navarro., que está cada día más sabia y montando un gran emporio en su sede de Sagasta, 21. Acaba de inaugurar otra planta nueva, con el estilo zen y de agrado absoluto que la caracteriza desde sus inicios.

Me pasaría el día tumbada en una de sus camillas recibiendo masajes de espalda, cara, pies… ¡Qué placer!

¡Enhorabuena Carmen!

Ponte guapa

Las nuevas colecciones aterrizan ya en todas las tiendas plagadas de diseños increíbles. Opta por un maxi vestido floral, tus peep toe y  una chaqueta atrevida.

Los colores intensos y los materiales retro (charoles y vinilos) son la combinación de la temporada.

Serás la luz de esta mágica noche. (Zapatos de Blanco, 25 euros, y gabán de vinillo frisado por la Redoute, 54 euros).

Toda celebración se merece un brindis

Termina el día en Isolée (c/Infantas 19), en su espacio Moët & Chandon Bubble Lounge.

Las burbujas y tú seréis las protagonistas.

No dejes de probar el  foie micuit con chutney de fresa y pétalos de rosa, o el involtini de espárragos y jamón serrano al pesto.

Siempre podrás quedarte en casa viendo a la adorable Bridget Jones, pero la verdad, sería una lástima.

También puedes organizar algún plan con tus amigos de salida de fin de semana. Quizá sea la mejor ocasión para tomarte un día libre.

Si conoces algún espacio alternativo para disfrutar durante este día en tu ciudad, cuéntame…