Moda celebritie: Mamá quiero ser artista…¡Y Diseñadora!

Algo sucede. Penélope y Mónica, Kate Moss, Madonna, Sienna Miller, Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, Lou Doillon… hasta la mismísima Paris Hilton.
Todas ellas son de pronto jóvenes promesas y además DISEÑADORAS (o al menos aportan su nombre a las colecciones).

Es una buena estrategia de marketing que asegura un crecimiento en las ventas bastante goloso y además, inexplicablemente estas chicas son un imán. ¡Que tiemblen los gurús de la moda!
Tiendas como H&M, Pepe Jeans, o TopShop han descubierto el filón de tener a una celebritie entre sus filas.

Mango repite con las hermanas Cruz para su propuesta de la próxima primavera. La nueva colección será un acierto seguro y parece que las madrileñas le están cogiendo el gustillo a esto de diseñar.

H&M, por su parte,  promociona su línea de camisetas y sudaderas titulada “Moda contra el sida”. Una iniciativa en la que la cantante Rihanna, entre otras, ha diseñado una camiseta para la colección, que aportará un 25% de las ventas a esta iniciativa.

Todas ellas guapas, con éxito, envidiadas y además, indiscutiblemente JASP´s (jóvenes aunque sobradamente preparadas). Si es que estas chicas igual estrenan la película del año, sacan un disco brillante, lanzan su línea de ropa o son imagen de cosméticos. 

¿Has adquirido ya algún diseño celebritie?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Clarix

    Yo tengo un vestido blanco de verano increible de la colección de primavera-verano 2007 de Kate Moss para Topshop.
    Mucha razón la periodista en que estas tias hacen de todo

  2. Nacho Pajarita

    Yo he comprado la de JADE JAGGER con unos labios azules imitando lo mitico d ela banda de su padre y la de CEEK ON SPEED que está fenomenal.. me encanta la iniciativa pero… lo d ela calidad… el algodon que usan es como papel d efumar.. pero claro… que esperas por 9 euros?

    una vez más H&M ,diseño y marketing 10 , calidad 0.

  3. Josefa

    Yo aún no, pero me gustan un par de camisetas de Fashion Agains AIDS de H&M, y seguro que caen. Además, me parece muy buena esta iniciativa.

  4. Berju

    A mi las de Madonna para HM me encantaron. La parte más deportiva me pareció muy femenina.

  5. BlackPearl

    Eso de “sobradamente preparadas” es muy relativo. Y la verdad es que al menos hasta la fecha aún no he adquirido ninguna pieza diseñada por una famosa. Pero me gustó mucho las piezas en nombre de Madonna y Kylie Minogue que aportaron a HM.

Deja un comentarioBárbara García brilla en la Pasarela Cibeles